POCO F2 Pro: el nuevo POCOPHONE será oficial el 12 de Mayo

POCO, submarca de Xiaomi, presentará la próxima semana un nuevo terminal con el objetivo de llevar la máxima tecnología a sus clientes a un precio justo.

Por el momento, todo lo que se sabe son filtraciones, exceptuando la fecha de lanzamiento, que será el próximo 12 de Mayo, y el nombre, POCO F2 Pro, que lo ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

POCO F2 Pro, ser o no ser el smartphone perfecto

El POCOPHONE F1 fue un dispositivo que creó muchísimo murmullo entre los amantes de la tecnología. Se trataba de «el nuevo OnePlus», un dispositivo con la última tecnología y especificaciones técnicas a un precio más que justo, de ahí a que la gente no paraba de preguntar sobre él.

Este smartphone, es posible comprarlo directamente desde la tienda online oficial de Xiaomi, por lo que creemos que el nuevo POCO F2 Pro también estará en ella, algo que sin duda genera una confianza tremenda al usuario al tratarse de una marca no demasiado reconocida, al menos en nuestro país.

Este nuevo POCO F2 Pro incorporaría el último procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 865 con conectividad 5G, junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, dejando la puerta abierta a que pueda existir más configuraciones de memoria.

La cámara también podría llevar la siguiente configuración, un conjunto de cuatro sensores compuestos por, 64Mpx como sensor principal, junto con un sensor ultra gran angular, otro teleobjetivo y un cuarto sensor dedicado al modo retrato.

Se habla también de una posible batería de 4700mAh con una carga rápida de 33W, algo que también sería una combinación perfecta entre una gran batería y una gran carga.

En cuanto a su precio, que seguramente sea la información a la que más ganas le tenemos, rondaría los 500-600 euros, es cierto que saldría con un precio base más alto que el modelo anterior, pero es cierto que la competencia también ha subido los precios, con lo que de ser así, tanto en características como en precio, estaríamos hablando de un terminal que costaría la mitad que su competencia.

¿Qué te parece este posible nuevo POCO F2 Pro? ¿Sería un terminal a tener en cuenta como una posible compra futura?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *