Huawei FreeBuds 3i: llega el rival más directo de los AirPods

Los nuevos auriculares Huwei FreeBuds 3i aún no se han lanzado de manera oficial en España, pero ya podemos encontrarlos en la tienda online de Huawei junto con todas sus especificaciones técnicas, por lo que muy pronto estarán disponibles.

Probablemente estemos hablando del rival más directo para los AirPods de Apple, sobre todo por su relación calidad-precio, los nuevos Huawei FreeBuds 3i llegarán pronto a nuestro país, con un precio aún sin confirmar pero probablemente mucho más atractivo que los de Apple, y ahí su éxito asegurado.

Huawei tiene tomada la medida a los auriculares

Es cierto que los Huawei FreeBuds 3i serán la novedad de Huawei, pero el éxito viene de atrás, y es que desde los primeros auriculares FreeBuds que lanzó Huawei, hace unos pocos años, éstos han sido un producto superventas para la compañía.

Probablemente los FreeBuds 3i sean otro éxito asegurado, y es que según se rumorea su precio no andará lejos de los 100€, un precio muy redondo para un producto de tantísima calidad.

Huawei FreeBuds 3i, ¿qué ofrecen por tan poco dinero?

Aquí viene la posible explicación del éxito, seguro que después de leer los siguientes párrafos acabas pensando en que probablemente éstos Huawei FreeBuds 3i serán tus próximos auriculares Bluetooth.

  • Se adapta a tus oídos, se adapta a tu estilo: su diseño en forma de cono hace que sean unos auriculares muy ergonómicos, algo fundamental si vas a usarlos durante horas. Cómodos y con una experiencia de sonido inmersiva. Incluyen adpatadores de silicona flexibles en cuatro tamaños diferentes para un ajuste cómodo y seguro. Mejor forma, mejor sellado, mejor sonido.
  • Lo mejor en cancelación de ruido activa: mientras que el micrófono externo detecta el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente, el micrófono interno está captando el ruido restante en sus oídos para una mayor cancelación.
  • Sistema de tres micrófonos, deja que el mundo escuche tu voz: Los Huawei FreeBuds 3i vienen con dos micrófonos externos para captar con precisión tu voz mientras evita otros ruidos ambientales, y un tercer micrófono interno recibe la voz que deriva dentro de tus oídos para mejorar aún más la calidad de la llamada. Todo lo que hables se escuchará claramente, sin importar los ruidos externos.
  • Pequeños, pero poderosos en sonido: Con el diafragma de gran sensibilidad de los Huawei FreeBuds 3i ajustado para ofrecer un sonido auténtico y equilibrado, y junto con controladores dinámicos de 10 mm que ofrecen potentes graves, sentirás la fuerza de cada nota en tus oídos.

Disponibilidad y precio de los nuevos Huawei FreeBuds 3i

Por el momento, los nuevos auriculares de Huawei no se han hecho oficiales en nuestro país, pero viendo que ya los tienen puestos en su tienda online, suponemos que es cuestión de días que lo hagan. Con su precio a falta de confirmación, aunque lo más probable es que sea de alrededor de los 100 euros, y su disponibilidad en breve, seguro que estos nuevos FreeBuds 3i de Huawei ofrecen una excelente experiencia.

Desde El Rincón Androide, seguro que tenemos la oportunidad de poder probarlos nada más los lancen, con lo que también esperamos poder hacer una review completa con nuestra experiencia de uso muy pronto.

¿Qué te parece lo último en sonido de Huawei? ¿Pueden ser tus próximos auriculares Bluetooth?

Más info | Huawei | Fuente | MR MOVILIANO

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «Huawei FreeBuds 3i: llega el rival más directo de los AirPods»

    1. Este modelo concretamente no ha salido de forma oficial en nuestro país, con lo que aún no hemos podido probarlos, pero desde luego que no lo harán ya que son auriculares premium, desde aquí hemos probado el modelo FreeBuds 1 (que ya tienen como 2-3 años), y no tienen ningún lag, por lo que éstos no deberían tenerlo tampoco.

      Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *