WhatsApp permite ver trailers de Netflix directamente desde la aplicación

Como lleva haciendo ya un tiempo con los vídeos de YouTube mediante una ventana emergente directamente dentro del chat, WhatsApp ha lanzado en su última actualización la integración de contenidos de Netflix.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, está incorporando muchas funciones realmente útiles durante los últimos meses. Las videollamadas grupales aumentaron hasta los ocho participantes, una misma cuenta de WhatsApp se va a poder utilizar en varios dispositivos de manera simultánea y muchas nuevas funciones muy reclamadas por sus usuarios.

La última función que se ha incorporado ha sido la de ver trailers de Netflix directamente dentro de la aplicación.

WhatsApp escucha a sus usuarios

Como decíamos anteriormente, WhatsApp lleva un tiempo añadiendo funciones que los usuarios de la aplicación reclaman, y es que es algo fundamental para seguir creciendo, si es que puede hacerlo más, sí.

Esta metodología es fundamental si tienes pensado desarrollar una aplicación, pero también es básico en prácticamente cualquier tarea de la vida cotidiana, escuchar a tus clientes, estudiar qué es lo que quieren y si tus recursos te lo permiten implantarlo y ver qué impacto tiene ese movimiento estratégico.

El funcionamiento de esta nueva característica te permite compartir un contenido directamente desde la aplicación Netflix por WhatsApp y el contacto con el que lo compartas no tendrá si quiera que tener la aplicación de Netflix instalada en su dispositivo móvil, ya que WhatsApp directamente le permitirá ver ese contenido en una ventana emergente dentro de su propia aplicación, como hace actualmente con los vídeos de YouTube, que no te dirige a la app de YouTube, sino que directamente ves el contenido en una mini ventana.

Para empezar a disfrutar de esta nueva características simplemente has de mantener tu versión de WhatsApp actualizada, ya que en teoría esta nueva característica está disponible desde la versión 2.20.123, por lo que la que actualmente está disponible para descargar ya es más reciente que esa.

¿Has empezado a poder utilizar esta nueva función de WhatsApp? ¿Crees que es algo realmente útil que vas a usar en tu día a día?

Fuente | Android Police

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *