Qualcomm Snapdragon 768G: llega el nuevo procesador para la gama media

Qualcomm, entre otros muchos, es uno de los mayores fabricantes de procesadores para dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, y prácticamente la mayoría de marcas que no fabrican los suyos propios utilizan éstos.

Probablemente estemos ante el rey de los procesadores de gama media para finales de este 2020 y principios de 2021, y es que los procesadores Qualcomm Snapdragon de la serie 6 y 7 son los que más podemos ver en teléfonos de 200 hasta los 400 euros, aproximadamente. Decimos hola al nuevo Qualcomm Snapdragon 768G.

Conectividad 5G, soporte hasta 120Hz y mucho más

Probablemente este nuevo procesador sea el que traiga masivamente la conectividad 5G a prácticamente toda la gama media entre este año y el siguiente. También estaríamos hablando del supuesto procesador que incluiría el próximo smartphone de Google, el Pixel 5.

También estemos ante el procesador que traiga pantallas de más de 60Hz a la gama media, ya que el Snapdragon 768G ofrece soporte de hasta 120Hz, algo que seguro muchos usuarios agradecerán.

La GPU que trae esta nueva serie de procesadores Qualcomm es la Adreno 620, que ahora ofrece hasta un 15% más de rendimiento que su antecesora.

Fuente | androidcentral | Más info | Qualcomm

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *