Amazon Echo Dot ahora más barato que nunca: empieza a usar Alexa

Uno de los productos más vendidos de todo Amazon está en oferta con más de un 40% de descuento, así que si quieres empezar a utilizar Alexa ahora es el momento.

Disponible en diferentes colores, el Amazon Echo Dot es el dispositivo más sencillo de Amazon que incluye Alexa como asistente personal, pero con la oferta que actualmente hay en este producto merece la pena y mucho poder probar el asistente personal de Amazon hola.

Una buena forma de empezar crear un hogar inteligente

Si quieres comenzar a crear tu hogar inteligente ésta es una buena forma de empezar a hacerlo, ya que lo primero que debemos hacer es tener un centro de control, y el Amazon Echo Dot es justo eso, un altavoz inteligente con Alexa integrado que actúa como centro de control por voz de todo el ecosistema de hogar inteligente.

En este caso, con el Amazon Echo Dot podremos comenzar a interactuar con Alexa, pero sólo con él tan sólo podremos tener «a alguien con quién hablar», Alexa nos contará chistes, cuentos, nos dará información del tiempo, podremos añadir cronómetros, recordatorios y mucho más, pero no podremos encender la luz ni cambiar la temperatura de la calefacción si no tenemos bombillas inteligentes o un termostato inteligente.

A priori parece complejo, pero es cuestión de ir haciendo una pequeña inversión poco a poco, es decir, si por ejemplo se nos funde una bombilla, por poco más que una convencional, optar por una inteligente compatible con Alexa, e ir haciendo lo mismo en cada cosa que queramos convertir en inteligente.

El precio oficial del Echo Dot es de 59.99 euros, y ahora puedes encontrarlo en Amazon por 34.99 euros, un precio muy razonable para empezar. Además lo puedes encontrar en varios colores, os dejamos aquí el enlace a su compra.

¿Te vas a animar con el Echo Dot a empezar a transformar tu hogar inteligente? ¡Sin duda es una buena oportunidad!. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de este artículo.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *