realme Narzo 10 y realme Narzo 10A: la nueva gama de entrada de la marca

realme, un fabricante de smartphones cada vez más conocido en nuestro país, ahora parece centrarse en una gama donde sabe que tiene ganada la batalla: la gama de entrada.

Cada vez que hablamos de realme nos viene a la cabeza un fabricante de móviles muy económicos en relación a la calidad y prestaciones que éste ofrece. Pues bien, realme lo va a volver a hacer, ya que tiene preparada una nueva gama llamada Narzo para hacer de ésta una gama muy accesible al mundo de los smartphones: realme Narzo 10 y realme Narzo 10A.

Características, precio y disponibilidad

La nueva gama Narzo de realme por el momento sólo se ha presentado en India, pero imaginamos que probablemente también llegue a nuestro país, dado el éxito que la propia marca está teniendo aquí.

Ambos terminales ofrecen una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600×720 píxeles de tipo LCD. Sin lugar a dudas una pantalla grande, enfocada a la generación de móviles más actual.

Respecto al procesador, aquí tenemos la primera gran diferencia, y es que el realme Narzo 10 incluye el Helio G80 mientras que el Narzo 10A incluye el Helio G70. En la memoria RAM e interna también encontramos una pequeña diferencia, el Narzo 10 incluye 4GB RAM y 128GB de almacenamiento interno mientras que el Narzo 10A incluya 3GB y 32GB.

Hablemos ahora de las cámaras, probablemente éste sea el punto de inflexión que haga decidirse por uno o por otro, y es que aquí probablemente en el resultado final sí que encontremos diferencias notables. El realme Narzo 10 incluye una cámara cuádruple con sensores de 48Mpx como el principal, 8Mpx gran angular, otro dedicado al modo retrato en blanco y negro y por último uno de 4Mpx para el modo macro.

Por el contrario, el Narzo 10A dispone de una cámara triple con un sensor principal de 12Mpx, otro de 2Mpx modo macro y el último también de 2Mpx modo retrato.

En la cámara frontal el realme Narzo 10 dispone de 16Mpx mientras que el 10A dispone de 5Mpx, otra gran diferencia también.

En cuanto al tema de baterías, ambos cuentan con una batería de 5000mAh y se diferencian en un pequeño detalle, la carga rápida del Narzo 10 es de 18W mientras que la del 10A es de 10W.

Si ambos modelos mantienen precios y características si finalmente llegan a nuestro país, rondarán los 100 euros para el realme Narzo 10A y los 150 euros para el Narzo 10, precios que sin duda pondrán a realme como la primera opción en móviles económicos, probablemente desbancando a la mismísima Xiaomi.

¿Crees que estos dos nuevos modelos llegarán finalmente aquí? Y lo más importante, ¿lo harán con esos mismos precios?

Fuente | realme India

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *