Xiaomi Mi Band 5: características, imágenes y precio

El modelo internacional de la nueva Mi Band 5 de Xiaomi ya es oficial y nos permite conocer las principales características, su diseño y su precio aproximado cuando llegue a nuestro país.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 se ha dado a conocer ya de manera internacional, por lo que será cuestión de días o semanas que se conozca aquí la versión Europea. Desde El Rincón Androide te contamos cómo será, cuánto costará y qué características tendrá.

Diseño renovado y nuevas funcionalidades por el mismo precio

La Xiaomi Mi Band 5 será la pulsera de actividad estrella de este año para Xiaomi, y seguramente la que más se venda entre toda la competencia, como así lo lleva siendo durante todas sus versiones anteriores.

Esta nueva versión, incluye un diseño renovado, pero también incluye nuevas funcionalidades que muchos usuarios pedían y que parece que la marca las ha escuchado:

  • Pantalla OLED a color de 1.1 pulgadas
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad
  • Batería de 125mAh: entre 14 y 20 días de duración
  • Bluetooth y NFC
  • Compatible con iOS y Android
  • 11 modos deportivos, carga magnética, micrófono, control remoto para hacer fotos etc…

Allá vamos, con su precio, probablemente nos encontremos con una pequeña subida de precio, algo insignificante si tenemos en cuenta que incluye una mejor pantalla y chip NFC, con lo que saldrá en nuestro país sobre unos 40€.

NFC y carga magnética, algo que casi todos los usuarios pedían

Podemos afirmar que se trata de la Xiaomi Mi Band más completa que existe, y es que tras años de peticiones de los usuarios de generaciones anteriores, Xiaomi parece que por fin incluye dos características clave: la carga magnética, que hará que la ‘maquinaria’ central de la pulsera no se tenga que extraer para su carga, y la integración de NFC, que a falta de ver con qué entidades será compatible, es algo clave para poder hacer pagos desde la Mi Band 5.

¿Qué te parece lo último de Xiaomi? ¿Crees que tendrá incluso más éxito que las anteriores versiones por demostrar que escuchan a sus usuarios e incluir funciones nuevas y mejoradas?

Fuente | Blog Oficial Xiaomi

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *