LG Tone Free: LG presenta sus primeros auriculares inalámbricos

LG acaba de lanzar a nuestro mercado dos modelos de su nueva gama de auriculares inalámbricos, llamados LG Tone Free. Uno de ellos, es capaz de desinfectarse automáticamente gracias a la luz ultravioleta de su estuche de carga.

LG ha anunciado la llegada de sus nuevos auriculares inalámbricos, los LG Tone Free, con dos modelos denominados HBS-FN6 y HBS-FN4 con pequeñas diferencias en sus características. El modelo HBS-FN4 llega por 99 euros mientras que el HBS-FN6 lo hace por 149 euros.

Desinfección automática que marcará tendencia

El modelo HBS-FN6 destaca por su capacidad de auto desinfección, y es que gracias a la tecnología que incorpora la funda UVNano de LG, los auriculares serán capaz de desinfectarse automáticamente cuando éstos están dentro de su estuche de carga.

LG presenta así uno de los mayores avances en este tipo de dispositivos Bluetooth, capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias que se acumulan día a día con el uso. Este proceso tiene una duración de unos 10 minutos.

Sin olvidarse de una experiencia sonora de calidad

LG vuelve a colaborar con Meridian Audio para una calibración del sonido extraordinaria y ofrecer así una calidad de audio inmejorable. Los nuevos TONE Free ofrecen una nueva dimensión gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, impulsada por el Procesamiento de la Señal Digital (DSP), una tecnología que la compañía británica ha estado perfeccionando durante más de 25 años. El DSP no sólo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales sino que también ofrece voces con una claridad prístina, sumergiendo al oyente en una experiencia envolvente.

Asimismo, LG ha reducido el ruido y elimina el eco a través de dos micrófonos integrados de alto rendimiento para que las llamadas telefónicas tengan una claridad y nitidez máximas. El micrófono inferior recoge y amplifica su voz incluso en un espacio lleno de gente, mientras que el superior reduce el ruido y elimina el eco. Los comandos táctiles intuitivos incorporados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, saltar y controlar el nivel de volumen sin necesidad de tocar el teléfono.

Especificaciones técnicas

  • Tamaño del auricular: 16.1 x 32.77 x 25.0mm
  • Tamaño del estuche: 54.6 x 54.6 x 27.5mm
  • Capacidad de batería: Auriculares: 55mAh x 2 / Estuche: 390mAh
  • Tiempo de carga rápida: 5 minutos para 1 hora de escucha
  • Duración de batería: Hablar: 5h / Música: 6h / Auriculares + Estuche: 18h
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Compatibilidad: Android / iOS
  • Colores: Blancos / Negros

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *