LG PuriCare Wearable Air Purifying: la mascarilla inteligente de LG es oficial

El nuevo respirador portátil incluye filtros de aire bidireccionales y un sensor que ajusta automáticamente su potencia según el ciclo de respiración y está fabricado 100% con materiales reciclables.

LG Electronics da un nuevo significado al aire limpio y personal con la presentación en IFA 2020 del nuevo PuriCare Wearable Air Purifier.

Como líder mundial en soluciones de aire limpio, LG ha estado asociado durante mucho tiempo con una vida sana e higiénica y toda esta experiencia y reputación han dado lugar a la creación de toda una nueva categoría de tecnología de purificadores de aire portátiles para ofrecer un nuevo nivel de protección a sus usuarios. El purificador de aire portátil LG PuriCare Wearable Air Purifier estará disponible a partir del cuarto trimestre del año en algunos países.

¿Cómo funciona este purificador de aire portátil?

LG PuriCare Wearable Air Purifier es la solución idónea para evitar los problemas de calidad de las mascarillas caseras o para no depender de mascarillas desechables, cuyo número es insuficiente para satisfacer la demanda mundial. LG ha incluido en este nuevo producto dos filtros H13 HEPA, utilizados en sus productos de purificación de aire para el hogar.

Utilizando los últimos avances de LG en la purificación del aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten al LG PuriCare Wearable Air Purifier suministrar aire fresco y limpio tanto en el interior como en el exterior. Sus dos ventiladores permiten a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta la velocidad de los ventiladores para respirar de forma óptima. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar para que la respiración sea más fácil.

Con una ergonomía diseñada tras un exhaustivo análisis de la forma de la cara, LG PuriCare™ Wearable Air Purifier se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño permite llevarlo cómodamente durante varias horas sin problema alguno.

La batería de 820mAh, eficiente y ligera, ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Además, esta innovadora solución de LG viene con un estuche equipado con luces UV-LED que eliminan los gérmenes dañinos. El estuche puede incluso auto cargar la mascarilla y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android/iOS) cuando los filtros tengan que ser reemplazados para un rendimiento máximo. En su continua apuesta por el cuidado del planeta y del medioambiente, LG ha creado el LG PuriCare Wearable Air Purifier con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas.

«El LG PuriCare Wearable Air Purifier es una incorporación muy emocionante a nuestra creciente línea de productos diseñados para ofrecer beneficios significativos para la salud y la higiene de las personas», aclara Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «En un momento en el que los consumidores buscan hacer su vida más segura y cómoda, es importante que podamos ofrecer soluciones que añadan un valor significativo a su día a día».

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *