Euskaltel lanza ‘Internet Compromiso’: Fibra 100Mb para familias con menos recursos

‘Internet Compromiso’ llega a Euskaltel con el objetivo de llevar una conexión de fibra 100Mb a familias o colectivos con menos recursos y así poder garantizar una conexión de calidad.

Hace unos días veíamos como Orange lanzaba la ‘Tarifa Social’, y era cuestión de poco tiempo que el resto de operadores se lanzaran a ofrecer este tipo de tarifas para aquellas familias o colectivos con menos recursos.

Ayer mismo, Euskaltel anunciaba ‘Internet Compromiso’, que garantizaba una conexión de Internet de fibra 100Mb por 14 euros al mes, con el primer mes totalmente gratis si contratas en Septiembre.

¿Qué necesito para acceder a ‘Internet Compromiso’?

Simplemente has de ser receptor del Ingeso Mínimo Vital o RGI (en el caso de Euskadi) para poder acceder a este servicios. La instalación será totalmente gratis y tendrá un compromiso de permanencia de 12 meses, manteniendo el precio único de 14 euros mensuales.

Desde la Web de Euskaltel creada específicamente para este nuevo servicio se puede ver todas las condiciones específicas y la forma de contratarlo.

¿Qué te parece el paso adelante de Euskaltel a la hora de lanzar esta tarifa de Internet para asegurar que más gente pueda acceder a él?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *