Llega la opción de mensajes que se autodestruyen a WhatsApp

La nueva funcionalidad llega por fin a la versión pública de la aplicación, habiendo estado hasta ahora sólo en la versión BETA.

Hace un par de meses desde El Rincón Androide ya confirmábamos la intención de WhatsApp de lanzar la función de autodestrucción de mensajes, y hace apenas unas horas hemos descubierto esta característica en la versión pública de la aplicación.

WhatsApp autodestruirá mensajes a los 7 días

Por el momento la opción únicamente permite activar la autodestrucción del contenido de un chat a los 7 días, pero no conocemos si ésto se podrá personalizar decidiendo el tiempo concreto. No sólo se autodestruirán mensajes, sino todo lo que contenga el chat desde el momento en el que lo actives (fotos, vídeos, texto…).

Para acceder a esta característica de WhatsApp tan sólo debes actualizar la versión de la aplicación, o bien desde la tienda de aplicaciones o bien desde la Web Oficial de WhatsApp.

Para usar la nueva función, debes entrar en el chat que quieres modificar, hacer click en el nombre del contacto situado en la parte superior del chat, y verás la opción de ‘Mensajes temporales’.

¿Qué te parece la nueva opción de WhatsApp? ¿Has actualizado la app y has podido ver esta opción?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *