WhatsApp permitirá enviar mensajes, fotos, vídeos y GIFs que se autodestruyen

La próxima versión de WhatsApp incluirá como principal novedad la autodestrucción de mensajes, no sólo de texto, sino también de contenido multimedia.

Gracias a las versiones beta en muchas ocasiones podemos extraer información de próximas novedades que incluirán algunas aplicaciones, como es en este caso con la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp.

2020 está siendo un año excelente para WhatsApp

Hace unos meses veíamos cómo WhatsApp incluía la función de buscar bulos, y es que con el tema del coronavirus eran aún más los bulos que circulaban en WhatsApp y desde la app quisieron dar al usuario la facilidad de comprobar éstos antes de reenviarlos.

Otra función también muy demandada durante el confinamiento era la de poder hacer videollamadas de más de 4 participantes, y por ello WhatsApp incluyó Rooms de Facebook, que permitía hacerlas con un número mucho más elevado de personas.

Parece ser que la última gran función que WhatsApp traerá en este 2020 es la autodestrucción de mensajes, pero no sólo de texto, sino también de fotos, vídeos y GIFs, una función muy demandada también por los usuarios de la aplicación de mensajería.

¿Crees que WhatsApp está constantemente trabajando para seguir manteniéndose como la app número uno de mensajería instantánea?

Fuente | Xatakandroid

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *