Mobile World Congress 2021: la GSMA confirma que se celebrará a finales de Junio

El MWC 2020 de Barcelona fue el primer gran evento que se suspendió a causa de la COVID-19. Ayer, la GSMA, organizadora del evento, confirmó el Mobile World Congress 2021 entre Junio y Julio.

Parece que por fin se va viendo luz a final del túnel, y es que la organizadora del Mobile World Congress 2021 (el evento más importante del mundo sobre telefonía móvil y últimas tecnologías) ha confirmado que sí habrá evento el próximo año y que éste será en unas fechas diferentes a lo normal. Se cambia de Febrero-Marzo a Junio-Julio por precaución y para asegurarse de que todo esto está mucho más calmado.

¿Cómo será el Mobile World Congress 2021 de Barcelona?

Stand de Energy Sistem en el MWC 2017. Foto | Erlantz Plaza

Está claro que este tipo de eventos han cambiado, sino es para siempre, para un buen puñado de años, y es que el Mobile World Congress 2021 no será como conocíamos hasta ahora este tipo de eventos, ya que muchas conferencias seguro que se harán online con el objetivo de no juntar a decenas de miles de personas en un espacio cerrado.

Seguramente, como en 2020 finalmente se canceló el MWC de Barcelona, 2021 será un excelente año en cuanto a número de asistentes, por lo que la organización no querrá que nada salga mal y organizará todo meticulosamente.

Todavía es pronto para conocer qué marcas irán, pero seguro que a las marcas de siempre, se unen nuevas marcas que hasta ahora no han podido asistir a este evento, marcas nuevas que están triunfando a nivel mundial y que seguro aprovechan a mostrar sorprendentes novedades.

Desde El Rincón Androide, como cada año, haremos lo imposible para estar allí, para contaros desde allí mismo, en directo, cada novedad y lanzamiento, porque el mundo de las nuevas tecnologías nos apasiona.

En 2021 podremos volver a decir: ‘See you in Barcelona!’.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *