Vivo llegará a nuestro país en Octubre

El fabricante de teléfonos móviles pertenece al grupo BBK Electronics, como otras marcas más conocidas: OnePlus, realme y Oppo. Octubre es la fecha elegida para aterrizar en Europa.

A partir del mes de Octubre fabricantes como Xiaomi, realme, Oppo etc … tendrán más competencia en el mercado Europeo, y es que la llegada de Vivo será una realidad.

El fabricante Chino pretendía llegar a nuestro país mucho antes, pero la crisis sanitaria ha retrasado su lanzamiento final que será durante el mes de Octubre.

¿Qué sabemos de Vivo hasta ahora?

Vivo es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, China. Principalmente, este fabricante es muy conocido por sus teléfonos inteligentes, y pertenece al grupo BBK Electronics, igual que Oppo, OnePlus y realme.

Se fundó en 2009, y ya son varios años los que llevamos viendo sus productos en el Mobile World Congress de Barcelona con mucha expectación, pero sabiendo que esos terminales no iban a aterrizar oficialmente en nuestro país.

La marca ha anunciado la llegada a Europa de manera oficial, concretamente a los países España, Reino Unido, Francia, Polonia, Italia y Alemania.

Se puede denominar fácilmente ‘gigante asiático’, ya que es la segunda marca de teléfonos móviles más vendida en países como China o India.

Poco sabemos de los lanzamientos de la marca en nuestro país, pero todo parece apuntar a que la serie Vivo Y, una serie que rondará los 300 euros, será la que debute en nuestro país. El 60-70% de los smartphones en España se concentran en los 300 euros, y es ahí donde Vivo quiere dar un golpe en la mesa.

Seguramente, dependiendo de los primeros resultados, la marca introducirá teléfonos de gama alta y compatibles con redes 5G.

¿Qué te parece la llegada de una marca como Vivo a Europa?

Fuente | 20minutos

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *