El Mobile World Congress 2021 de Barcelona se tambalea un año más

En 2020 el evento tecnológico más importante del mundo, celebrado anualmente en Barcelona, se canceló debido a la crisis sanitaria de la COVID19. En 2021 todo parecía a favor para que el MWC volviese, en Verano y con un aforo reducido, pero algunas marcas ya han confirmado su retirada del mismo.

Todo parecía a favor para que el Mobile World Congress de este año 2021 se celebrase tras la COVID19, pero según las últimas noticias ya son dos las empresas tecnológicas de gran importancia que han decidido no participar en esta edición: Ericsson y Nokia.

El MWC 2021 se tambalea, un año más

Todo parece apuntar a que durante las próximas semanas más fabricantes tecnológicos declinarán su participación en el Mobile World Congress de Barcelona de este año, y es que ninguna quiere poner en riesgo a sus trabajadores, con lo que probablemente la GSMA (organizadora del evento) termine suspendiéndolo por falta de expositores, perdiendo así su interés para los asistentes.

Nosotros, desde El Rincón Androide, teníamos claro que, dada la situación actual, no íbamos a asistir este año al evento, con mucha pena lógicamente, pero con la suficiente fuerza de que el año que viene, vacunados, podamos disfrutarlo aún con más ganas, como si fuera la primera vez.

Fuente | rtve

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *