Twitter para Android ya permite imágenes hasta en 4K

La aplicación para Android ha añadido esta nueva opción con el objetivo de mejorar notablemente el apartado multimedia en la red social. Para comenzar a usar la nueva opción, es necesario activarla desde los ajustes de la aplicación.

Los usuarios de la aplicación de Twitter para Android llevábamos tiempo pidiendo que la resolución de las imágenes que subíamos a esta red social mejorase. Parece que Twitter nos ha hecho caso y por fin se ha dado cuenta de la importancia que tiene, hoy en día, el contenido multimedia dentro de las redes sociales.

Cómo activar esta nueva opción desde la app de Twitter

La propia aplicación en sus últimas actualizaciones ya permite visualizar y subir imágenes con una resolución de hasta 4K, pero por el tema de ahorro de datos debemos de configurar dicha opción para comenzar a disfrutarla.

Para activarla es necesario ir a ‘Configuración y Privacidad‘ desde la aplicación de Twitter para Android y posteriormente entrar en el apartado ‘Uso de datos‘. Una vez ahí, bajaremos hasta encontrar el lugar de dichas opciones de las imágenes y debemos activar la opción ‘Datos móviles y WiFi‘ en los dos apartados: cargas de imágenes en alta calidad e imágenes de alta calidad. Una opción nos permite subir las imágenes hasta en 4K y la otra en poder ver las imágenes hasta en 4K de las personas a las que seguimos.

¿Qué te parece esta nueva característica de Twitter para Android? Personalmente creo que era algo muy pero que muy necesario, y más viendo el avance tremendo de las cámaras móviles en los últimos años. Venga va, para los usuarios de iOS también está disponible esta opción, pero no se lo digas, ¡así tendrá un motivo más para comprarse un teléfono Android!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *