Amazon Fire HD 10: nueva versión con Android 11, pantalla FullHD y mucho más

La nueva Amazon Fire HD 10 llega con su versión renovada para este 2021 sacando pecho de nuevo procesador, Android 11, pantalla con mayor resolución y un precio de escándalo.

Hace apenas unas horas Amazon ha presentado la nueva versión de su tablet de mayor tamaño, la Amazon Fire HD 10 que ya mismo se puede reservar a partir de los 149.99 euros en su versión de 32GB de almacenamiento interno.

Con un poco de todo, sin mucho de nada: hola Amazon Fire HD 10

La nueva versión de la nueva tablet de Amazon llega con el objetivo de ser la tablet Android más económica (o de las más económicas) y de llegar así a un gran número de usuarios. Los usuarios de esta nueva Amazon Fire HD 10 son aquellos que quieren tener una tablet sin necesidad de gastar varios cientos de euros, perfecta para jugar, para estudiar o para usos puntuales.

La pantalla de la nueva Fire HD 10 contiene ahora una resolución FullHD con un tamaño de 10.1 pulgadas, prácticamente lo que todo el mundo está buscando en una tablet para un uso moderado. En cuanto a potencia, incluye un procesador de ocho núcleos junto con 3GB de memoria RAM, perfectamente capaz de correr las aplicaciones más comunes.

Está disponible en dos versiones, 32 y 64GB de almacenamiento interno, partiendo desde los 149.99 euros hasta los 189.99 euros. Es en lo único que se diferencian ambas versiones, en su memoria interna.

Otra de las características que hay que tener en cuenta es que incluye Android 11 en su versión «Go», lo que quiere decir que se trata de una versión de Android ligera para dispositivos con un hardware más contenido, como es este caso. Otro dato importante es que incluye el Amazon Store en lugar del Google Play Store, por lo que dependeremos de él para conseguir las aplicaciones (con un menor número de éstas que la store de Google, por supuesto).

¿Qué te parece la nueva tableta «low cost» de Amazon? ¿Es justamente lo que estabas buscando?

Amazon Fire HD 10 | Reservar en Amazon

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *