Honor lanzará la nueva serie HONOR 50 el próximo mes de Junio y, entre otras novedades, contará con procesadores Qualcomm, concretamente la nueva gama 778G.
Tras su ‘separación’ de Huawei, el fabricante chino de tecnología HONOR ha comenzado su nueva andadura en solitario, y tras su punto y aparte de hace unos meses, HONOR vuelve renovado y con muchas novedades que contar. Entre otras, contará con procesadores Qualcomm y, por supuesto, con servicios de Google, que tras no pertenecer ahora a Huawei, en principio estaría autorizado a usarlos.
Nuevo HONOR, pero mismo objetivo. Precio y calidad van de la mano
La serie HONOR 50 será presentada durante el próximo mes de Junio, aún sin fecha exacta confirmada, pero seguro que, además de las novedades que contaremos en este post, tienen varias guardadas para el día del evento de presentación.
Para ponernos en contexto, Huawei (exdueña de HONOR) tuvo que vender la división HONOR para que ésta no llevase el ‘lastre’ del veto de EEUU encima de ella, y poder continuar creciendo por méritos propios. Tras unos meses de parón, HONOR ha vuelto a dar noticias de vida con la inminente presentación de su nueva serie HONOR 50, donde ya ha confirmado mediante una nota de prensa que incorporará procesadores Qualcomm, concretamente el modelo 778G.
Todavía no se ha hablado de la posible incorporación de los servicios de Google, pero es algo lógico no formando parte ya de Huawei (siendo ésta la que entra en el veto de EEUU), por lo que es casi una total confirmación de ello.
George Zhao, CEO de HONOR, ha afirmado: «Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de partners líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro, y esta alianza con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con los líderes tecnológicos globales».
También la propia HONOR ha anunciado la inminente llegada de una nueva serie llamada HONOR Magic, centrada en la fotografía e imagen, también con procesadores Qualcomm en su interior.