Bizum cambia sus condiciones a partir de hoy

La aplicación de envío y solicitud de dinero más conocida hasta la fecha cambia sus condiciones y esto es todo lo que debes saber a partir de hoy.

Seguramente todos vosotros habéis escuchado la palabra Bizum alguna vez, y casi todos lo habéis utilizado más de una vez, por supuesto. Pues bien, a partir de hoy, 15 de Junio de 2021, Bizum cambia algunas de sus condiciones que deben saberse antes de seguir utilizando dicha plataforma de envío y solicitud de dinero.

Nuevas condiciones de Bizum que ya están en vigor

No nos asustemos, tan sólo cambia la cantidad de transferencias de dinero que podemos recibir al mes, que lógicamente para superarlas, aún bajando el límite como ha sucedido, debes hacer 2 al día.

Hasta ahora Bizum permitía recibir un máximo de 150 transferencias mensuales, y esta cuantia se ha reducido considerablemente hasta 60 transferencias al mes. A partir de hoy las nuevas condiciones de Bizum quedan así:

  • Número de envíos máximo al mes: ilimitados
  • Número de recepción de transferencias máximas al mes: 60
  • Número de petición de transferencias máximas al mes: 60

Estas nuevas limitaciones están únicamente dirigidas al público general, ya que los profesionales que usan Bizum lógicamente no tendrán estas nuevas restricciones con el fin de poder seguir impulsando el pago electrónico.

Fuente | TreceBits

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *