Amena dice ‘adiós’. Todos sus clientes pasarán a formar parte de Orange

Orange, compañía a la que pertenece Amena, ha anunciado en el día de ayer que, con el objetivo de simplificar sus marcas, todos los clientes de Amena pasarán a ser de Orange a partir del próximo 13 de Septiembre.

Amena dice ‘adiós’ tal y cómo la conocíamos hasta ahora, la compañía dejará de comercializar sus productos a partir del próximo 1 de Septiembre y migrará a sus clientes a su marca ‘top’, Orange.

¿Cómo, cuándo y por qué se producirá este cambio?

Si eres cliente de Amena, tranquilidad, no tendrás que hacer nada, ni siquiera cambiarás la SIM o el router de tu casa, el cambio se hará automático y se te informará en las próximas facturas, por email y también por SMS.

Según la nota de prensa emitida por la propia compañía, «El cambio supondrá para los actuales clientes de Amena más gigas de navegación móvil de forma definitiva y sin variar el precio que pagan actualmente. Salvo casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados«.

Este cambio se producirá, como hemos dicho anteriormente, de manera automática a partir del 13 de Septiembre.

Si, por el contrario, no eres clientes de Amena pero estabas planteándote el cambio, a partir del próximo 1 de Septiembre no será posible contratar sus productos.

La compañía, como explicación, ha comunicado que es simplemente ‘una estrategía de simplificación de sus marcas que Orange está llevando a cabo en los últimos meses’.

Más info | Amena

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *