Cómo comprobar el décimo de lotería en el móvil con una app

Olvídate de introducir número por número en una Web o aplicación y tardar varios minutos, e incluso horas, en comprobar todos los décimos de la lotería de Navidad. Gracias a esta aplicación y la cámara de tu smartphone, lo harás en segundos o pocos minutos.

Seguramente la mayor ilusión que ahora mismo puedes tener sea que el 22 de Diciembre, es decir, mañana, te toque la lotería de Navidad, o al menos un pellizco de ella. Si mañana no quieres estar pegado a la televisión o radio durante toda la mañana, o es que simplemente no puedes porque tienes que trabajar, hoy en El Rincón Androide os vamos a hablar de ‘Lotería Escaner‘, una app totalmente gratuita que, junto a la cámara de tu smartphone, te permitirá comprobar tus décimos de la lotería de Navidad en cuestión de segundos.

La aplicación se puede descargar desde cualquier tienda de aplicaciones de manera totalmente gratuita (Play Store o AppGallery, no está disponible en iOS) y nada más abrirla por primera vez encontraremos un pequeño tutorial de cómo utilizarla. Ah, y no sólo nos va a valer para la lotería de Navidad, o del niño, sino para todos los sorteos de lotería como Euromillón, Bonoloto etc … ¡es una aplicación que la podrás utilizar todo el año!

Su uso es realmente sencillo, tan sólo debes pulsar en Escanear Código y colocar el código de barras de tu décimo en la línea roja que aparece en la cámara de tu smartphone para que te de el resultado en cuestión de segundos. ¡Fácil y rápido!

Descargar Lotería Escaner | Android | Huawei

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *