La nueva serie Samsung Galaxy S22 llegará el próximo 9 de Febrero

El conocido @evleaks hace oficial la fecha del próximo evento de Samsung, que será el 9 de Febrero, donde la compañía dará a conocer las últimas novedades. Todo parece apuntar, según el vídeo de presentación de la propia Samsung, que en 2022 dirá ‘Adiós’ a la gama Note.

El evento más esperado del año por parte de Samsung está a punto de suceder, y es que según el conocido @evleaks, éste se celebrará el próximo 9 de Febrero. La compañía tan sólo ha confirmado, por el momento, que el evento será en Febrero, por lo que la información del día exacto no es oficial, pero el conocido twittero @evleaks tiene una gran probabilidad de acierto.

La serie Galaxy S22 de Samsung más esperada

Como podéis ver en el vídeo a continuación, aparecen dos siluetas, muy similares a las de dos de las gamas más vendidas de Samsung, la serie Galaxy S y la serie Galaxy Note, y parece que se fusionan entre sí (lo que nos hace pensar que Samsung se decante a partir de ahora únicamente por la gama Galaxy S).

Según lo que esperamos de esta nueva serie, es que estará compuesta por tres dispositivos, al menos de momento, que podría ampliarte dentro de un año aproximadamente con el modelo FE (recientemente han lanzado el Galaxy S21 FE). A la espera de que se haga oficial, Samsung presentará el Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra (diferenciándose en tamaño, y prestaciones clave como batería, pantalla o cámara).

La gama NOTE la más perjudicada, ¿será un ‘Adiós’ o un ‘Hasta pronto’?

Si había algo que diferenciaba sustancialmente a la gama Galaxy S con la Galaxy Note era, el tamaño claramente, y su stylus o ya mundialmente conocido S-Pen, y es que el aumento de tamaño de las pantallas de los móviles en los últimos años, dejaba la diferencia únicamente en el S-Pen (¿realmente merece la pena lanzar un modelo prácticamente igual pero con S-Pen?).

Es cierto que, pese a no ser un dato confirmado y oficial, todavía tenemos esperanzas de que no sea así, pero de serlo probablemente Samsung vuelva dentro de unos años con esta gama, que tantísimo ha dado a la compañía, pero todo parece apuntar a que tristemente será así, que al menos por ahora la gama Note desaparecerá, como bien se viene rumoreando en los últimos dos años, aproximadamente.

Fuente | Samsung

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.