Samsung Wallet llega oficialmente a nuestro país: tarjetas de pago, contraseñas y mucho más

Samsung ha lanzado la plataforma Wallet en nuestro territorio, una aplicación que nos permite tener todo a mano; desde nuestras tarjetas de pago, hasta nuestras contraseñas y mucho más.

Samsung Wallet y Samsung Pay se unen para crear una única plataforma donde el usuario podrá llevar todo lo que tiene que ver con sus tarjetas de pago, contraseñas de sitios Web etc… en una única aplicación. Para comenzar a usarla tan sólo debes entrar en Samsung Pay y directamente te aparecerá un mensaje para recomendarte que comiences el ‘traspaso’ a Samsung Wallet. Tranquilidad si aún no aparece, se irá lanzando de forma progresiva durante este mes de Junio.

¿Qué tengo que tener para utilizar Samsung Wallet y qué podré hacer con ella?

Los requisitos para utilizar la nueva plataforma de Samsung es, lógicamente tener un Samsung Galaxy (que permita pagos, es decir, con NFC) y una versión de Android 9 o superior.

Samsung Wallet se trata de una aplicación donde podrás tener tus tarjetas de pago, , tarjetas de identificación, tarjetas de fidelización, guardado de contraseñas etc… y próximamente también se podrá llevar el carnet de conducir, incluso. Otra idea de Samsung Wallet es poder llevar la llave digital de nuestro vehículo, por el momento pocos modelos son compatibles pero poco a poco lo irán siendo, y poder así abrir nuestro vehículo directamente desde Samsung Wallet.

Más info | Samsung

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *