Netflix con anuncios es oficial: ya está aquí la nueva suscripción económica de Netflix

Se hablaba desde hace tiempo, Netflix tenía en mente lanzar una suscripción económica con una novedad, la introducción de anuncios entre otros pequeños cambios. Estará disponible a partir del 10 de Noviembre por 5.49 euros mensuales.

Netflix con anuncios acaba de hacerse oficial, la nueva suscripción de Netflix más económica de la que se llevaba hablando hace algunos meses acaba de aterrizar de forma oficial, y lo hará en nuestro país a partir del próximo 10 de Noviembre a un precio de 5.49€ mensuales.

Qué ganamos y qué perdemos

Las suscripciones actuales seguirán como están, por el momento, pero a las tres que hay ahora se une la más económica de todas, Netflix con anuncios. Será la más económica, y será la única ventaja que tenga, ya que el resto serán pequeñas (o grandes) diferencias que seguro a muchos no les importará, pero a otros muchos sí.

El nuevo plan con anuncios de Netflix incluirá, como su propio nombre indica, anuncios, es decir, habrá entre 4 y 5 anuncios por cada hora de reproducción, y éstos nunca superarán los 30 segundos. Por otro lado, también se ha confirmado que tendrá una calidad máxima de 720p, o lo que es lo mismo, HD (ojo, no es Full HD).

Otro de los cambios que ha anunciado Netflix es que habrá un número limitado de series y películas que no estarán disponibles, y aclara que no es una decisión de Netflix, sino de las propias productoras de las mismas que no quieren que en sus producciones se incluyan anuncios, y aclara también que están trabajando en ello. Por último, la opción de descargar contenido para verlo sin conexión también dejará de estar disponible, por lo que si utilizas Netflix desde dispositivos sin WiFi o sin tarifa de datos ilimitados, ojito con estos.

¿Qué no cambia?

Será un plan más, se mantendrán los planes actuales y no debemos hacer nada si no queremos cambiarnos a este nuevo plan. En este nuevo plan también vamos a poder suscribirnos y cancelar la suscripción en el momento que deseemos, como en el resto de planes. También podremos verlo en nuestros dispositivos favoritos (smartphones, tablets, TVs etc…) y pese a que no hayan aclarado el número de pantallas simultáneas, podemos afirmar que será de una única, como el plan básico, lógicamente.

¿Qué te parece este nuevo plan de Netflix? ¿Crees que así ganará muchos suscriptores, o simplemente los que ya están cambiarán su plan a este más económico?

Más información | Netflix

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Netflix con anuncios es oficial: ya está aquí la nueva suscripción económica de Netflix»

  1. Lo hemos probado y es realmente desesperante. Intentamos ver Strangers Things y todo empezó sin apenas anuncios, pero a partir de la media hora saltaba anuncios cada 5min con una duración de unos 70segundos (ponen un contador).
    Al final tuvimos que contratar sin anuncios de nuevo, es peor que ver la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *