Threads llega oficialmente a Europa

La nueva Red Social de Meta llega a Europa después de aterrizar oficialmente en otros territorios hace algunos meses. El objetivo de Threads es competir directamente con Twitter.

Hace apenas unos minutos Meta, empresa propietaria de Facebook, WhatsApp, Instagram etc… anunciaba oficialmente que su nueva Red Social, conocida como Threads (traducción de ‘Hilos’) llegaba hoy mismo a todo el continente Europeo.

La nueva Red Social Threads pretende atraer a todos aquellos usuarios que, con las últimas decisiones y cambios de Elon Musk en Twitter, han comenzado a ser reacios y han ido perdiendo ese uso diario a la Red Social. Al poco de ser lanzada en otros continentes el pasado Verano Threads fue capaz de llegar a los 2 millones de usuarios, por lo que la aceptación no pudo ser mejor. Seguramente hoy se batan todos los récords con la llegada a Europa. ¿Será el declive definitivo de Twitter a nivel mundial?

¿Y sí …? Sí pero sí, o sí pero no

La novedad, el cansancio … pueden ser hechos que hagan que muchos usuarios comiencen a utilizar esta nueva Red Social, ahora bien, puede que sea algo increíble y logre cerrar definitivamente Twitter, o simplemente puede quedarse en eso, en la novedad pero que poco a poco los usuarios vuelvan a la Red Social de siempre, a la del pájarito. Sólo el tiempo lo dirá, pero os quiero dejar una pequeña reflexión: ser los primeros hace que te permitan golpear dos veces, ¿creéis que Twitter terminará desapareciendo o tal vez sea algo que haga que llegue a Twitter un cambio radical?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *