CONSEJOS PARA AHORRAR EN EL BLACK FRIDAY

Quedan 2 meses para que llegue el ‘Viernes negro’, el día con descuentos especiales en tecnología, hogar etc … Si de verdad quieres ahorrarte unos euros, no te pierdas nuestros consejos para que el ahorro sea real.

El próximo 28 de Noviembre será el ya conocido por todo el mundo, Black Friday, o lo que es lo mismo, el ‘Viernes negro’. Probablemente sea el mejor día del año para comprar muchos artículos, pero os podemos asegurar que en especial lo es en el sector tecnológico.

Como en muchos otros sectores, existen lo que comúnmente conocemos como ofertas trampa, algunos precios de algunos artículos en algunos establecimientos pueden llegar a subir de precio algunos días o semanas antes del Black Friday para que después los descuentos sean mayores a los que en principio iban a ser, y para ello ahora es la época perfecta para poder ir haciendo un seguimiento exhaustivo a aquellos artículos que tenemos pensado adquirir en el Black Friday.

Ten las ideas muy claras de lo que quieres

El Black Friday está diseñado para atrapar las mayores ofertas del año, sí, pero a veces si no somos conscientes del producto o conjunto de productos que realmente queremos podemos incluso gastar más de lo que pensábamos inicialmente. Por ello es clave ir preparando una lista de aquellas cosas que queremos y que los famosos descuentos no hagan que esa lista crezca en el momento de la compra.

Ten claro dónde lo vas a comprar

En la mayoría de veces es inevitable mirar y mirar en varios establecimientos, y desde que tenemos Internet lo hacemos de manera aún más fácil, tan sólo tenemos que poner en Google Shopping el artículo que queremos y el buscador nos sacará el precio donde esté más bajo. Ojo con esto, el artículo que en X sitio ahora está más barato no quiere decir que en el Black Friday también lo vaya a estar, por eso es clave tener claro el sitio dónde vayamos a hacer la compra, o como máximo dudar entre 2 o 3 más, no más.

Haz seguimiento del precio estos meses

Quedan 2 meses para el Black Friday y es clave saber cuál es el precio real de los artículos que vamos a adquirir, solamente haciendo un seguimiento de los precios de ellos vamos a saber si realmente vamos a atrapar un chollo o realmente no es tanto como nos lo van a pintar.

En definitiva, si estás esperando al Black Friday para comprarte ese nuevo smartphone, esa tablet que tanto quiere o esos auriculares que ya se han convertido en una necesidad, hazlo, pero siempre ‘despacito y con buena letra’ para que lo que vayamos a comprar sea necesario, esté a buen precio y no compremos más artículos de los que inicialmente teníamos pensado comprar.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *