A la espera de que algunas marcas importantes, como lo son la mismísima Motorola o incluso OnePlus, presenten sus nuevos modelos para este año 2015, LG se ha hecho un hueco en nuestras mentes lanzando un smartphone que para nada se esperaba.
Tranquilidad, no se trata de un tope de gama, aún tienen el LG G4 demasiado reciente, sino de una renovación de un terminal de gama de entrada, para todos aquellos que no quieran ni tener las últimas especificaciones, ni por supuesto gastarse demasiado dinero. Hoy LG ha hecho oficial el nuevo LG Bello II.
Hardware actualizado, pero sin despuntar
- Procesador MediaTek MTK6582 Quad Core a 1.3GHz.
- 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.
- Admite tarjetas Micro SD.
- Pantalla de 5″ IPS con una resolución de 854 x 480 píxeles.
- Batería de 2.540 mAh, una característica que promete y mucho.
- Conectividad 3G, Bluetooth 4.0.
- Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop.
- Cámara principal de 8Mpx y una frontal de 5Mpx.
Como veis, las características no son nada del otro mundo, pero tiene un par de detalles que nos han gustado mucho, como por ejemplo la capacidad de su batería, que al tener una pantalla y un hardware bastante modesto promete una duración de varios días, y por supuesto la implantación de la última distribución del Sistema Operativo Android, un punto muy a favor para ser un dispositivo de entrada.
En cuanto a su disponibilidad y precio, todavía no se conocen datos oficiales, pero según se apunta extraoficialmente, el LG Bello II estaría disponible en nuestro país a finales de este mismo año, por un precio no superior a los 130 euros.
¿Qué te parece esta apuesta renovada de la gama de entrada del terminal?