Bogando por la red: Máster, la palabra de moda

Cojo de nuevo el timón de la columna “Bogando por la red” durante las más que merecidas vacaciones de mi compañero y amigo Iker Merodio. 

Máster, la palabra de moda

Los ordenadores de los periodistas tienen seis teclas magulladas y desgastadas, las que conforman la palabra máster. Primero fue el de Cifuentes y ahora el de Casado, sin duda estamos ante el vocablo de moda. En este último caso, el serial continúa, sin visos de una temprana conclusión. Según publica El Diario, la situación se complica para el actual presidente del PP. Una de las alumnas, cuyo expediente es un clon del suyo, ha declarado que no hizo absolutamente nada para obtener el título que posee. Suenan campanas de imputación en el Tribunal Supremo.

Vox, primera fuerza política en forocoches 

Se juntan el hambre y las ganas de comer. La formación ultraconservadora Vox y el foro de internet forocoches, el mas machista, homófobo, denigrante con las mujeres y azote del izquierdismo que podemos encontrar en el orbe digital, unen sus fuerzas en una clarificadora encuesta entre sus usuarios. Según la opinión de esta comunidad, la formación política liderada por Santiago Abascal, ganaría unas hipotéticas elecciones. Ahora sólo queda convencer al resto del Estado que en las próximas elecciones sólo pueden acudir a votar los miembros de su vomitivo club.

Nuevo partido político musulmán

Es evidente que la comunidad musulmana no se siente representada por ningún partido político, alguno incluso se sitúa en las antípodas de sus creencias y costumbres. En el mejor de los casos se les obvia en sus programas electorales y cuando son mencionados no suele ser para defender sus intereses. Tras una corta aventura en 2010, se plantean de nuevo crear una formación para velar por los derechos del colectivo islámico. Presentarse a las elecciones es sencillo, aunque intuimos que el número de residentes con derecho a voto es bastante reducido.

Glovo y Deliveroo, fraude con falsos autónomos

Empresas de servicios, como Glovo y Deliveroo, consideran que la forma tradicional de contratación de asalariados no casa con su novedoso modelo de negocio. Se ahorran un potosí en cotizaciones contratando autónomos para tareas propias de un trabajador de la compañía. La visibilidad de sus empleados, pedaleando a diario por las ciudades, lleva a la conclusión de que están más que justificadas las intervenciones y sanciones de Inspección de Trabajo. Ahora bien, recordemos que otro de los actores que contribuyen al fraude son los clientes de las plataformas.

La nueva popularidad de Alejandro Sanz

El cantante, Alejandro Sanz, ha sufrido una interminable cadena de mofas y chistes a raíz de un críptico tuit que tuvo la osadía de publicar: “Soy artista. Desayuno dudas”. Las respuestas han sido variopintas, desde la cinematográficas: “Soy Audrey Hepburn. Desayuno con diamantes”, las políticas: “Soy Pablo Casado. Desayuno títulos”, las de enfoque social: “Soy español. Desayuno deudas”, las del gracejo del sur: “Soy andaluz. Desayuno tarde”, y un sinfín de respuestas hilarantes que le han llevado a una nueva popularidad, alejada de su vertiente musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *