HTC Desire 516 ya a la venta en España

HTC, hace apenas unas horas, a hecho oficial el lanzamiento de un nuevo dispositivo en nuestro país, se trata del nuevo HTC Desire 516, un smartphone de gama media que viene acompañado de un precio muy competitivo; 189€.

HTC-Desire-516-1

Parece que la compañía taiwanesa ha mirado el horizonte y, tras el éxito de Motorola con su Moto G, tanto su primera versión cómo esta última que ha lanzado hace unas semanas, ahora quiere también intentar dar un golpe en la mesa con un dispositivo gama media equilibrado. ¿Quieres saber todas sus características? ¡Adelante!

HTC se ha fijado en que cada vez más personas utilizamos dos líneas móviles, tanto personales como de empresa, por ello ha querido incluir la capacidad Dual SIM a este nuevo Desire 516. Se aprovecha del éxito de otros terminales para incorporar la pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que ahora mismo está muy de moda.

Incorpora el mismo procesador que el Motorola Moto G, un Snapdragon 200 Quad Core a 1.2Ghz, rinde bien, es económico y consume poca batería. Incorpora 1GB de memoria RAM, suficiente para mover las principales aplicaciones y juegos de hoy en día.

4GB de almacenamiento interno con una ranura para ampliar la memoria mediante tarjeta MicroSD, una opción que gusta mucho a los usuarios que sacan muchas fotografías, escuchan música y graban vídeos con su terminal.

Cámara principal de 5Mpx y delantera de 2Mpx, batería de 1950 mAh, Android 4.3 Jelly Bean y 160 gr de peso, son algunas de sus especificaciones, muy similares a las del Moto G de 5″. A modo de opinión personal, para realmente competir con el Moto G debería haber incluido la última versión de Android, la 4.4.4 Kitkat.

¿Qué opináis de este nuevo HTC Desire 516 por 189€ en su formato libre?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *