Granada 4-Athletic 0. Batacazo liguero.

El Athletic, hundido en la segunda parte, cayó por goleada en su despedida de la temporada y participó en directo en el gran éxito del equipo nazarí de clasificarse para Europa. Una temporada en la que el Athletic, en su objetivo por meterse en Europa, ha sufrido un batacazo en la Liga descendiendo hasta la undécima plaza solo amortiguado por el éxito de alcanzar jugar la final de Copa en una fecha que está por determinar. Aupa Athletic!

3 comentarios en «Granada 4-Athletic 0. Batacazo liguero.»

  1. Borrón y cuenta nueva, o lo que viene a ser lo mismo, si no te gusta la ruta por la que estás yendo, busca otra.

    No me gusta que con una de las más apreciadas delanteras del campeonato, que la mayoría quisiera tener en sus filas, como son Muniain y Williams, seamos uno de los equipos que menos goles haya metido. No por la falta de Aduriz, Raúl García ha metido 15 goles. Es esa estrategia ultradefensiva, que no permite que se creen oportunidades de remate.

    Muniain y Williams, debieran ejercer de delanteros y no estar corriendo todo el partido como pollos sin cabeza, defendiendo no se sabe qué y consiguiendo únicamente dos ocasiones y media de gol por partido. Sea el Madrid o el Leganés.
    Teniendo probablemente una de las mejores defensas y portero del campeonato, no hace falta sacar a Muniain y a Williams de donde son letales para convertirles en correcaminos defensivos. Eso no es una táctica, eso es un despropósito.

    Decía Albert Einstein que los nuevos comienzos vienen a menudo camuflados de finales dolorosos. Esperemos que sea una premonición y esta oscura temporada con final nefasto, sea el dolor que necesitábamos para un nuevo comienzo, que se podría transformar en algo distinto, atendiendo al potencial del primer equipo y la cantidad de meritorios que llaman a la puerta.

    Hoy es lo que tenemos, dolor. Dolor que nos debe servir para aprender y cambiar, pero sobre todo esperanzas para mañana, para esa nueva temporada que ya llega.
    Porque muchas veces, no es necesario poner todo patas arriba para mejorar, sino que únicamente lo que se necesita es abrir los ojos.

    Hay muchísimas cosas buenas en el futuro que nos están esperando, empezando por una final de copa y por los Sancet, Vencedor, Villalibre, Vicente, Vivian, Nolaskoain, Niko Serrano y tantos otros, que ya están aquí y que van a posibilitar un futuro diferente.

    Gaizka Garitano debe ser consciente de ello y abrir los ojos. Pero si no está preparado, debe apartarse para dejar sitio a quien lo esté para devolver la ilusión a los que, con la situación actual y el camino que seguimos, la estamos perdiendo.

  2. El batacazo que podia venir estaba de lo mas claro,habia jugadores con ansias de vacaciones,como que esta parte ultima de la liga les sobraba,hasta se habian hecho las rastas con vistas a lucirlas en las vacaciones,eso si esforzarse como debian de hacerlo para tratar de conseguir el objetivo de ir a Europa,nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *