Granada 2-Athletic 0. Ceguera rojiblanca.

El Athletic comenzó la nueva Liga como terminó la anterior. Los leones de Garitano cayeron en Granada fruto de dos errores defensivos al inicio de la segunda parte. Los leones sufrieron ceguera defensiva y ofensiva. Hay mucho que mejorar, pero esto no ha hecho más que comenzar. Aupa Athletic!!

Granada 2-Athletic 0, Liga, Jornada 1

2 comentarios en «Granada 2-Athletic 0. Ceguera rojiblanca.»

  1. Aún siendo primero en la clasificación, con cero puntos, y por tanto con una liga entera por delante, ¿no hay posibilidad de que este hombre tenga algún atrevimiento distinto que poner a Vesga y Dani en el centro con un Muniain en claro bajón como triplete creador?
    Si el Athletic es club de cantera, son los jóvenes las alternativas, y el equipo necesita creacioón de juego y punta goleadora. Sancet, Vencedor y Villalibre deberían haber acompañado a Morcillo en la inicial. Ya hay tiempo para cambiar, en el partido y en la temporada, sies que saliera mal. Lo del año pasado no sirvió, pues no lo saques… por Dios.

  2. Quisiera equivocarme pero creo que tendremos una temporada mas de futbol obscuro,rudimentario,y poco eficaz,pero es lo que hay y uno se va acostumbrando,eso si,con jugadores que cobran mucho mas de lo que valen y demuestran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *