Nico, sin puntería

Athletic 1-Osasuna 1. El Athletic tuvo la oportunidad de sentenciar la eliminatoria pero Nico Williams erró dos clamorosas ocasiones de gol que le dieron el pase a la final de la Copa al Osasuna. El mal endémico del Athletic de falta de acierto en la portería rival le dejó sin poder alcanzar una nueva final de Copa pese a merecer mayor fortuna. Una gran decepción, el Athletic regaló la final.

2 comentarios en «Nico, sin puntería»

  1. Para mi no ha sido decepcion ,esto es futbol , puedes jugar un gran partido y perder , que es lo que nos ha pasado , el balon no entra sin mas , no pasa nada , se que mis jugadores han dado todo para llegar a la final , eso es lo que me vale de verdad,
    Mi gran apoyo a todos los jugadores y en especial a Niko que estoy totalmebte seguro de que nos va a dar grades alegrias ,
    De verdar,benetan gracias por todo lo que nos habeis dado y por lo que tiene que llegar ,
    Beti athletic !

  2. Nico Williams ha cerrado sus cuentas en las redes sociales por los insultos recibidos y comentarios racistas y vejatorios contra él en las mismas.
    Javier Vizcaino dice que eso eso está en el sueldo y que como profesional debería ir acostumbrándose.
    Pues no estoy de acuerdo. Admiro a Javier Vizcaino y le sigo desde hace más de 20 años. Sus comentarios me parecen acertados y su estilo periodístico es de elogiar.
    En este caso, no es así. Ningún menosprecio ni insulto está incluido en ningún sueldo. La libertad de expresión no es ilimitada y la libertad de crítica debe respetar a la persona, siempre. Nico ha tenido una mala tarde en el campo de fútbol y sus fallos decisivos son criticables hasta lo máximo, pero ha acertado en el cierre de sus cuentas, y si toda aquella persona que fuera insultada hiciera lo mismo, Ellon Musk se plantaría cumplir lo que éticamente le corresponde: Vigilar en su negocio el respeto que se debe tener entre personas.
    Por cierto, el último artículo de Vizcaíno al que se le podía hacer comentario está publicado en Setiembre de 2022. Espero que esta sequía de diálogo no esté motivada por el mismo fenómeno de haters y trolls que le ha sucedido a Nico, porque en ese caso «consejos vendo y para mi no tengo» sería el refrán más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *