Tina Turner sí que es una leona

Osasuna 2-Athletic 0. Osasuna se ha convertido en la Bestia negra de los rojiblancos, a los que privaron de jugar la Final de Copa y acaban de arrebatar la séptima plaza de la Conference. Un partido clave que los leones, más bien gatitos, no han sabido estar a la altura de las circunstancias, una vez más.

2 comentarios en «Tina Turner sí que es una leona»

  1. No solo el Osasuna, cualquier equipo actual es una bestia para el Athletic ya que se ha convertido en un colectivo sin rumbo, no tienen ideas ni objetivos claros, vamos que da la impresión de que no quiere ir a Europa.
    Y deberían de darse cuenta los jugadores y el entrenador, que si o se consiguen objetivos disminuyen los recursos económicos, y por lo tanto habría que reducirles las fichas de forma drástica, y que vayan a otros equipos a ver si les pagan como aquí.
    La verdad, es penoso ver el juego vulgar que desarrollan este grupo que se consideran jugadores de élite.

  2. Bueno, el Athletic se tiene que reforzar para la temporada próxima e ir a por un un puesto de Champions. Podía empezar por fichar a Mateo Retegui, un argentino nacionalizado italiano, pero con antepasados vascos. Juega en la primera división argentina, en el Tigre. Puede ser compatible en convertirse en un le´ón, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *