Política al desnudo

Hace casi un año hablé del diseño en las campaña electorales, destaqué la escasa originalidad y como curiosidad aparecía un cartel con el candidato de ciudadans sin ropa.

ciudadans

Parece ser que la falta de la falta de ideas en política es un virus que se propaga con facilidad, el contagio en este caso viene recogido en algún medio de comunicación en la imagen de un minoritario «Partido por la Libertad».  A falta de creatividad e imaginación desnudan a su candidata al ayuntamiento de Portugalete.

cartel
Evidentemente su única intención es hacerse notar y que los citen los mass media. Dado su escaso recorrido y sus nulas perspectivas la idea es que la campaña se hagamos los demás. En este modesto blog han tenido cierto éxito (aquello de que «hablen de ti, aunque sea mal»), pero siento decir que la política se hace mayoritariamente vestido.

Supongo que volveré a hablar del tema cuando se inicie «oficialmente» la campaña, sin embargo espero fervientemente que no se generalice la falta de ropa en la propaganda electoral.

 

 

Deja una respuesta