Bogando por la red: Ana Pastor increpada en el Congreso

Durante esta semanas me toca patronear la columna de Deia Bog@ando por la red, hasta que retorne Iker Merodio de sus merecidisimas vacaciones.

Ana Pastor increpada en el Congreso

ana_pastor_increpada_congreso

Parece que se va despejando el camino del Partido Popular para lograr iniciar la legislatura, Ana Pastor es elegida presidenta del Congreso, con el apoyo de Ciudadanos. Pero no todo han sido alegrías para la ministra en funciones, Víctor Taibo, hijo de una exdiputada del PP gallego que falleció en el accidente del Alvia, le ha increpado desde la tribuna, acusándola de «insolidaria con las víctimas del Alvia”, además ha calificado de «indecencia» que Ana Pastor sea «premiada» con la presidencia de la cámara.

We’re The Superhumans

Iñigo Urkullu compartió ayer en su Facebook un “emocionante e inspirador” vídeo de la televisión británica, con motivo de olimpiadas paralímpicas de Rio. Lo acompaña de un emotivo mensaje, “todas las personas son capaces de grandes logros, con esfuerzo, empeño y la confianza de una sociedad integradora”. Deberíamos tomar ejemplo de la superación y el esfuerzo que supone lograr las metas para los menos afortunados, el impulso de la comunidad es una sombra al lado de su espíritu de sacrificio.

Misa en recuerdo de Franco

Coincidiendo con la infame fecha del alzamiento nacional, el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, vuelve a estar en el ojo del huracán. Con el amparo del prelado, se ha celebrado en la catedral una misa en recuerdo de Franco. Mientras se multiplican los homenajes a los represaliados y caídos por una inhumana represión del régimen fascista, los más retrógrados de la iglesia aprovechan para reivindicar la negra memoria de lo que, para el resto del mundo, ha sido una de las más oscuras etapas de la historia.

Melania Trump acusada de plagiar a Michele Obama

La desvergüenza del clan Trump parece no tener límites, durante la controvertida Convención Nacional Republicana, la mujer del magnate estadounidense ha pronunciado un discurso con similitudes, más que evidentes, al realizado por Michele Obama en 2008. La exmodelo eslovena asegura que lo ha escrito personalmente, aunque desde la CNN le acusan directamente de plagio, “la comparación de las transcripciones muestra que el discurso de Trump sigue, casi palabra por palabra, al de la Primera Dama».

“Pokemon GO”, peligroso entretenimiento

Durante los últimos días llegan curiosas noticias de los participantes en un juego de realidad aumentada, Pokemon GO, que recorren ciudades cazando unas criaturas virtuales que aparecen sólo en sus dispositivos. Conductores sancionados, invasión de espacios privados y una multitud de sucesos acompañan a este videojuego. La diversión se torna peligrosa cuando, según recoge El Confidencial, dos jóvenes irrumpen de madrugada en un cuartel de la Guardia Civil persiguiendo estos ficticios seres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *