El concejal exterminador

Si nada lo remedia, un tipo que agredió brutalmente a un chaval de 16 años tomará mañana posesión de su acta de concejal en el ayuntamiento navarro de Huarte. Aunque la condena en firme de la Audiencia de Iruña se hizo pública anteayer, los hechos eran sobradamente conocidos desde el mismo instante en que ocurrieron, hace ahora once meses, pues tuvieron gran relieve en los medios de comunicación. Ello no impidió que el PSN, el mismo que pone cara de asco cuando se reúne con Bildu y va a fungir de alfombra para Yolanda Barcina, lo designara como cabeza de lista. Toda una declaración de principios del trepaorganigramas Roberto Jiménez: a Úriz se lo quitan de en medio por mentar a Otegi en un txupin, y a este Chuck Norris de vía estrecha lo postulan para ser alcalde.

Como las lupas de Pérez Rubalcaba y los peinadores de listas no se ocupaban de los imputados por corrupción ni por agresión, el individuo, de nombre Koldo García y escolta (!) de profesión, llegó sin contratiempos y encantado de haberse conocido a las elecciones del 22 de mayo. 170 convecinos -ellos y ellas sabrán por qué- hicieron que pasara de elegible a electo. Durante los próximos cuatro años tendrá voz y voto como representante de la voluntad popular. Entre pleno y pleno o en los recesos de las comisiones podrá contar cómo infló a hostias a un adolescente que tuvo la osadía de ponerse una camiseta con leyenda “Independentzia” el mismo día en que la gloriosa selección española ganó el Mundial de fútbol.

Gran hazaña, la de la roja, y no menor, la del edil exterminador, que con su tonelaje de mamut se atrevió con un seminiño. Bien es cierto que, según narra la sentencia, unos minutos antes, el chaval había sido conveniente pateado por un grupo de hooligans rojigualdos, entre los que también se contaba -oh, sorpresa- un policía nacional. Todo, por el módico precio de 900 euros y sin perder el acta de concejal. Un chollo.

7 comentarios sobre “El concejal exterminador”

  1. Pero eso hacen los demócratas de toda la vida y los defensores de la seguridad del estado??? No me lo puedo creer. Y todavía hay inocentes que se creen que la ley de partidos sirve para algo más que para que los demócratas rojigualdos de toda la vida sumen más que los bárbaros y violentos vascones?? Nada, un empacho de democracia tengo, oye, igual hasta vomito y todo.

  2. Esta es la postura de los políticos del PPSOE, a la tolerancia que hay en Euskadi con esas ideas antinatura de independencia. No hay nada como unas buenas hostias para que un tonto del culo independentista vasco entre en razón y no se salga de redil que controla el pastoril nacionalismo español
    Todo por una grande y libre (Mierda)

  3. Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría que también mencionaras a todos los matones que han ido en las listas de Bildu. Y a estos también les votan, a la vista está.

  4. Pues Zuaznabar si conoces a uno solo de las listas de Bildu con ese pedazo de historial ponlo, pero ya me extraña porke seguro ke llevaria muchos años en la carcel y nada de indulto como le dieron a este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *