Bebés robados… aquí

Tres féretros exhumados en apenas unos días con el mismo doloroso resultado: estaban vacíos. Vendrá algún legalista irredento y sin alma a decir que eso no prueba fehacientemente nada, pero para quien tiene entrañas y sentido común, es bastante más que un indicio espeluznante de anormalidad. Ya no valen las palmadas en la espalda, el puede usted creer que lo siento, el qué cosa más rara o el quién sabe lo que pasó. Es hora de acometer una investigación seria, transparente, sin titubeos ni concesiones, sobre el robo y tráfico de bebés, que no ocurrió en el pleistoceno, sino hasta ayer mismo, como se está poniendo de manifiesto en las centenares de denuncias que hay.
Como es obvio, son las instituciones las que deberían encabezar lo que por su gravedad merece tener consideración de Capítulo General. Estamos hablando de un número indeterminado de grandísimos cabrones, muy probablemente organizados, que durante decenios contaban la mentira más cruel que se le puede decir a una madre y a un padre para quedarse con su hijo recién nacido y venderlo como si fuera una bicicleta de segunda mano. Desgraciadamente, en este país estamos acostumbrados a canalladas de todo tipo, pero esta es de las que se llevan la palma en crueldad e infamia. Cruzarse de brazos, mirar al empedrado y tomarlo como un imponderable del destino contra el que sólo cabe joderse y aguantar es un actitud ruin, cobarde y, además, una mentira insostenible.
Resulta que se puede reconstruir con todo lujo de detalles un acontecimiento que ocurrió en la Edad Media y no hay modo de desentrañar algo que acaba de suceder a la vista de miles de testigos que aún siguen con vida en instituciones que también permanecen en funcionamiento. Por supuesto, nos lo dicen sin siquiera intentarlo y despachando a los familiares como si fueran unos molestos neuróticos que sufren por afición. ¿Qué y a quiénes se quiere tapar? ¿Por qué?

10 comentarios en «Bebés robados… aquí»

  1. Efectivamente es un tema indignante, en el que las instituciones, además como posibles responsables subsidiarias, deben efectuar una investigación exhaustiva para aclarar los hechos, buscar responsabilidades penales y tratar de reparar en lo posible a las victimas como son los familiares de los niñ@s desaparecidos, los propios niñ@s, así como los padres adoptivos que en muchos de los casos lo habrán sido de buena fe.

  2. En Irlanda se lió la marimorena cuando se conocieron los abusos sistemáticos a las niñas y niños que eran adiestrados en colegios y horfanatos regentados por la Iglesia, pero es que estamos en el estado de la «transicción modélica», de las grandes palabras huecas, de la impunidad en los crímenes de las instituciones del gobierno, y también de la Amnesia General, mas prolongada en el tiempo y con mayores efectos que la amnistia política del 77.
    Ayer mismo enterraron a uno de sus prebostes.
    También ayer mismo una ministra del clan Rajoy decía que no habría indemnizaciones para las plataformas de búsqueda de bebés y creo que en el fondo estaba mencionando la «coartada» económica como principal argumento en contra de las investigaciones.
    O algunos somos muy susceptibles o estaba avisando muy poco subliminalmente a la Fiscalia para que no sea excesivamente celosoa en el uso de sus funciones…

  3. Y mientras tanto el Gobierno Vasco no va a dar ni un duro a las asociaciones que tan digna y esforzadamente están llevando adelante sus demandas. No eran los «socialistas» los que se preocupan por lo social???

  4. Si a esto se llama impunidad, y sucesos de la epoca año 1977 recien comenzado la transicion de los fachas a mas fachas , con la misma policia la misma guardia civil ,estoy seguro que toda esta gentuza que utilizo a los niños como covayas de venta , eran de mentalidad franquista , acostmbrados hacer lo que le viniera en gana , pues eran amiguetes de los que mandaban.
    Claro se nos llena la boca predicando de la proeza de la transicion española , FARISEOS , porque no solucionais y reparais a todos los ppobres gentes que aun estan en las cunetas? Vosotros fachas del PP pedis a los de IA que se pongan derrodillas por las muertes de eta , cuando hareis lo mismo los herederos de FRANCO?dejaros de milongas y no pidais a otros lo que aun despues de 75 años no lo habeis hecho,majaderos y sinverguenzas es lo que sois

  5. Bebes robados? y todos los ninos y jovenes que han sido falsamente diagnosticados! Industria contaminante ! Accidentes organizados desde garages! Nin@s a los que les han falsificado notas, han robado becas….En Euskadi y en Espana, sobre todo en las areas rurales ha habido un monton de atropellos de todo tipo!
    Yo ya lo habia denunciado..;pero es mejor callar a la gente con que esta LOCA Y PUNTO!

  6. Existe el tribunal de derechos humanos, y como quiera que ni jueces ni gobierno, ni nadie les hace caso, al tribunal, sin más gaitas, y ya veremos la carita que se les pone a algunos-nas.verguenza da pertencer a la misma especie biologica que estos hominidos.

  7. Estoy de acuerdo en todo con Anlinber. Esto es bochornoso. Esa ministra, cuyo partido siempre está con Rouco ¿cómo es tan ignorante en cuanto a la caridad cristiana? ¿Qué desalmados! A una familia que le roban una criatura,¿de veras cree que no les mueve el dolor? ¡cómo a sus votantes no les imorta ni la corrución!

  8. Me da pánico pensar en lo frágiles que somos, siempre nos meten el cuento de las instituciones, del estado de derecho, de las leyes y luego durante décadas han estado robando nada más y nada menos que niños. Yo nací en una de las clínicas que tiene casos denunciados….si no fuera porque me parezco a mis progenitores, estaría temblando. Aconsejaría a estas personas que pidan apoyo público, que hagan campañas, que regojan fondos, que hagan manifestaciones…es que va a quedar en aguas de borrajas todo esto??? Que vida más triste es ésta…y nosotros mirando por encima del hombro a los países «no civilizados»….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *