Rafa el facha

Tanto fiscal boca de chancla que anda por ahí con el ilegalizómetro en ristre, y no hay uno que saque un rato para echar un vistazo a las melonadas de un tal Rafael Hernando, zascandil que difícilmente dibuja la o con el auxilio de un canuto y portavoz adjunto del PP en el Congreso español. Bien es cierto que tal como está el patio, si algún subordinado de Torres Dulce pusiera la lupa sobre las demasías de este apologeta desvergonzado del franquismo, no sería para darle el alto o meterle un puro, sino para postularlo al Príncipe de Asturias —o de Beckelar— de la Concordia. Ya se lo decía el otro día: el bajito de Ferrol dejó todo atado y bien atado.

¿Que por qué vuelvo al tono medio perezrevertiano que me pega como a Cristo dos pistolas? ¡Joder, o sea, leñe, porque con este tipo de elementos caspurientos no cabe venir con el pincel de tres pelos! Hay que dirigirse a ellos en su idioma, que es el del regüeldo con aroma a chorizo. Y cuando escribo chorizo, ustedes ya saben a qué clase de chorizos me refiero, que este, además de ser un facha del quince, tiene sus parrafitos en el sumario de la Gurtel. Ser un cretino no está reñido con… bueno, ya saben con qué, no me obliguen a ponerlo negro sobre blanco, a ver si al final me la cargo yo.

Si aún piensan que se me ha ido la pinza y la pluma, anoten la penúltima del botarate con flequillo, ladrada en el programa referencial de la caverna: “Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones”. Por supuesto, no estaba mirando a la guarida de la señá Pedraza o del chisgarabís Alcaraz. Eso lo escupió sobre los familiares de los arrojados a las cunetas por el franquismo. Con modos de chulo de lupanar, idénticos a los que exhibió cuando hace unas semanas soltó por duplicado que la República fue culpable de un millón de muertos. Y luego tiene los santos dídimos de cantarnos las mañanas con el respeto al dolor de las víctimas. Será…

15 comentarios en «Rafa el facha»

  1. También se lo dijo la Aguirre a Manjón, estarás encantada con que las indemnizaciones por terrorismo no tributen a Hacienda ¿no?. Vamos que le había tocado la lotería. Coño, pero si es lo que creen, que el vulgo hace cualquier cosa por dinero, es la mentalidad de señoritos feudales que tienen. Mi más absoluto desprecio por esta gentuza que han scuestrado y prostituido la democracia.

  2. Suscribo todo lo dicho, Javier. Bueno, todo salvo una cosita: «¿Que porque vuelvo …?». Hágame el favor de cambiar eso por «¿Que por qué vuelvo…?». Por lo demás, ¡enhorabuena por el artículo!

  3. Estoy de acuerdo contigo, Javier. El bajito de Ferrol se tiene que estar partiendo el pecho de risa dentro de su caja. A consecuencia de estos políticos la democracia en este país va a resentirse durante tiempo. El tamaño de las mentiras es tan grande que lo cubre todo, cosa que incluso les viene bien porque contamina de rebote la credibilidad del prójimo. Es posible que su electorado no les crea al cien por cien, pero seguirán convencidos de que los opositores son peores…
    Enhorabuena por tu artículo (ideológica y literariamente).

  4. ¿Os imagináis a algún político alemán «con mando en plaza» vejando a los descendientes de los exterminados en el holocausto, o haciendo ironías insultantes sobre el tema? Y ¿por qué en España pasa esto y no sucede absolutamente nada?. ¿Por qué las sacas de presos vencidos con tiro en la nuca y cuerpo a la cuneta, o las cacerías de gentes no afectas a los vencedores no han sido realmente perseguidos por un Estado llamado de derecho como delitos de lesa humanidad? Vuelvo a mi teoría del «atado y bien atado»: Ha habido una decisiva colaboración por parte de la clase política ex-antifranquista para que la transición resultara una reforma maquillada del franquismo. Y en este plan hay un diseño que excede a los ámbitos carpetovetónicos y apuntan a un dirigismo transatlántico evidente. Dicho de otra forma: En el acuerdo sobre las bases del 59 se empezaron a atar los equipajes que nos dejaba como legado el viajero del Dragon Rapide. Y aquellos cientos de miles que se reunían en la plaza de Oriente meses antes de iniciar el ejemplar camino democrático, o sus hijos, siguen campando por sus respetos, con la indecencia de sus insultos, sus arrogancia de señoritos de cortijo y su impunidad de comisario de policía innoble. Hay mucho apoyo detrás. Esto sólo lo arregla una ruptura revolucionaria y ya no son edades, amigo Javier. Además, a lo peor ni eso sirve. Desgraciadamente, quien debió cumplir su papel no lo hizo.

  5. Podrían los hijos , ser unos egoistas y preocuparse y acordarse de sus padres por el dinerom !cuantos casos hay en todos sitios, de este tipo! de hijos que se preocupan e interesan por sus padres por la pasta…..pero se confunde este señor en decir esto , porque el dinero no va a los familiares sino a seguir recuperando la memoria de todos los asesinados en cunetas por la «cruzada» golpista .
    No van a tener una pensión, como otros han recibido a paladas por ser quienes eran, y no digo más , que igual me dicen que hago enaltecimiento al terrosimo si hay un g.civil por ahí, que mira lo que les gusta hacer informes…
    Más o menos.

  6. Ha vuelto y me está castigando a placer, con lo buena que yo soy, sniff, sniff.
    He probado entradas largas, cortas y medio largas/cortas.
    Me entretendré con los post de los demás…

  7. No voy a lanzar la parrafada.
    Pero así como resumiendo: entre los soldados rasos, analizar si estaban en un bando u otro, (mirando atrás, en la guerra y en otras guerras) habría muchos matices.
    Entre los generales, generalisimos, comandantes, capitanes y demás es otra cosa, no creo en su «bondad».
    Son estos los matices y trampas.
    Pero este tema es más resbaladizo, que ni sé…
    Así que…me voy a poner mi gorro de lana, y me voy a dormir.
    Máso menos.

  8. Con lo bajito que era el que reposa en el valle de los caídos que larga es su sombra…

  9. Hablando del Haloween del valle,
    Anasagasti estuvo muy bien, en un espacio televisivo al respecto, la semana pasada con la gastrítica y duodenal presencia de Pío Moa y el nietísimo.
    Hasta Masiel,me gustó.
    Va a ser cierto que Franco conseguía la unión de la mayoría de los bien pensantes contra él, como el Real Madrid , vamos.
    Más o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *