Casta eres… tú

“¿Eres hijo de puta de nacimiento o te has hecho al horno? Pedazo de cabrón”, me requiebra un amable y fino tuitero de la piara extremocentrista. Unas horas más tarde, el mismo cráneo privilegiado se autoplagia, mostrando su amplitud de verbo y pensamiento: “Eres un hijo de puta sin escrúpulos y un cabrón de nacimiento”. Y como ese par de lisonjas, otra docena y media cosechada tras la publicación, en estas mismas páginas, de una columna menor, de puñetero carril, titulada Carroñeros magenta. Graznan, luego cabalgamos.

Debo agradecer especialmente la difusión de mis garrapateos por el inframundo fachuno a la luminaria de Occidente que en absolutamente todas las encuestas sale distinguido como el político vasco peor valorado. El ahijado putativo de Rosa de Sodupe tuvo la deferencia de reproducir mi texto apostillándolo como obra de “la casta”. Y miren, eso sí me llegó al alma. Porque una vez más se demuestra la mediocridad del individuo, que hasta para insultar tiene que copiar, pero sobre todo, porque la andanada viene de alguien que es casta desde la uña del dedo meñique del pie a la coronilla. La nulidad que califica así a un simple cotizante a la seguridad social por cuenta ajena es un tipo que, sin mérito alguno acreditado más allá de la capacidad para montar broncas, lleva una pila de años amorrado al pilo público. Gracias a un cantidad de votos que proporcionalmente no darían ni para una visita guiada al Parlamento, el gachó se tumba una pasta que difícilmente sacaría en la vida civil… a la que hay que sumar el suculento pellizco para su partido monoplaza. Y llama casta a los demás.

2 comentarios sobre “Casta eres… tú”

  1. Vizcaíno,ere un tipo terriblemente magnánimo.»Basura» y «garrapatas» son apelativos casi cariñosos para esta gentuza.
    Ya lo dijo Ynestrillas:»UPyD es un soplo de aire fresco y lo más parecido al falangismo».Pues eso.
    Atención a lo que proponía esta patulea falangista que clama por la reforma de la ley electoral;»El número de escaños de cada partido se hará en función de sus votos totales, de tal manera que ningún partido que supere a otro en votos debe recibir menos escaños que ese otro. Actualmente CiU tiene más escaños que Izquierda Plural, pese a haber recibido menos votos, y el PNV tiene los mismos escaños que UPyD, a pesar de que el partido magenta recibió más del triple de votos en 2011″.Por poner un ejemplo y sin salir de Euskadi,en las autonómicas del 2012,Ezker Anitza(sin EB)sacó un 30% más de votos que el falangismo magenta,no sacando ningún escaño mientras Maneiro con 5.500 votos en Araba(menos que los que sacó Bildu,p.ej,en Errenteria)se garantizaba el parné 4 años más.Desde que menguaron las subvenciones el negocio del !basta ya! declina,»se traspasa» parcela,una,grande y libre,razón «ciudadanos».A cascarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *