Sánchezzzzzzzz

Entre los enormes bostezos que me provoca esta anodina campaña, leo y oigo que Pedro Sánchez está al borde de la extremaunción política. No en un mentidero, ni en dos, ni en tres. Con la excepción de una importante cabecera que, con moral arrendada al Alcoyano, sostiene que su chico se está comiendo al resto de los candidatos con patatas, de babor a estribor del espectro mediático se entonan cantos fúnebres por el cabeza de cartel del PSOE. Noqueado, acabado, finiquitado, desahuciado, apuran cronistas y analistas el diccionario de sinónimos, apoyándose en la, según parece, mejorable actuación del susodicho en el debate de marras.

Como les contaba ayer, yo apenas me aticé medio minuto de la cosa en directo, amén de un liofilizado de momentos escogidos al azar en una de las mil grabaciones que contaminan internet. Si he de ser franco, el Sánchez que vi no estuvo particularmente desacertado. Quiero decir, en relación a las capacidades que ha venido demostrando desde su alumbramiento con fórceps como presunto líder. No nos engañemos: más allá de su indudable apostura —vale, también para gustos—, al hombre le da para lo que le da, que es bastante poco, tirando a absolutamente nada. Es abrir la boca y proclamar de un modo rayano lo ofensivo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

¿Se dará el bofetón que le vaticinan casi todos? Solo puedo decirles que hace un par de semanas me comprometí en público a suscribirme seis meses a La Razón si, como apuntaban algunas encuestas, Ciudadanos relegaba al PSOE a la condición de tercera fuerza, y que empiezo a arrepentirme muy seriamente de mi ligereza.

Un comentario en «Sánchezzzzzzzz»

  1. Coincido al 100%.

    Sánchez me parece la nada. A su lado…hasta ZP parece otra cosa, adquiere altura política. O sea, que…

    Pero justo el otro día…y habiendo visto lo patético que estuvo en el debate previo de El Pais…pues no estuvo tan desastroso. Salvó la dignidad. Lo esperaba peor (por ejemplo, Rivera estuvo peor).

    Pero sí, da para lo que da. La nada. Y me da algo de pena porque no parece mal tipo. Lo prefiero a Susana Díaz, de la que no me fío nada y que estará afilando el hacha.

    Además, no habiendo estado tan mal el otro día…ver cómo todo el mundo se ha puesto de acuerdo en hundirle, muy coordinado todo, huele que apesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *