LG ha presentado oficialmente el nuevo LG G3 S, una nueva propuesta inspirada en el buque insignia de LG, el LG G3. Este dispositivo ofrece una experiencia de uso similar al modelo original y repite su exitoso diseño de aspecto metalizado.
El LG G3 S ha sido creado para atender la demanda de un público que busca dispositivos de altas prestaciones, con un formato más compacto y con la potencia perfecta como para manejar las aplicaciones más populares. LG ha desarrollado un smartphone capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, pero a un precio más competitivo. Aun así, el LG G3 S mantiene algunas de las funcionalidades más exitosas del G3 sin comprometer su rendimiento.
El LG G3 S incorpora una pantalla HD IPS casi sin marcos, que aprovecha al máximo el espacio del terminal sin penalizar su tamaño. Además, incluye una batería de 2.540mAh. El G3 S cuenta con un diseño de aspecto metalizado y con el característico botón trasero, que ya incluía el G3, y puede presumir de un acabado cuidado con laterales ligeramente curvos, y bordes biselados para garantizar el mayor confort y un mejor agarre. El LG G3S está en el canal libre a un PVPr de 299 euros.
Especificaciones
- Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz
- Pantalla: HD IPS de 5 pulgadas (1280 x 720, 294 ppi)
- Memoria: 8GB / 1GB RAM / Ranura MicroSD
- Batería: 2,540mAh (extraíble)
- Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
- Tamaño: 137.7 x 69.6 x 10.3 mm
- Peso: 134 g
- Red: 4G LTE / HSPA+ 21Mbps (3G)
- Conectividad: Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS/Glonass, NFC, USB 2.0
- Acabados: negro, blanco y oro
- Otras: Touch & Shoot, Smart Keyboard, QuickMemo+, Gesture Shot