Líderes empresariales analizan con LG tendencias de innovación tecnológica

LG_Jornada_innovacion y tecnologia claves en el exito del negocio_Kike Sarasola

LG ha presentado su renovado catálogo de soluciones profesionales con las que la compañía dará servicio a empresas del sector terciario, en una jornada que analiza las tendencias de innovación tecnológica para mejorar la atención al cliente.

En este evento han participado empresarios líderes como Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao, que ha dado su visión sobre los nuevos negocios y las nuevas experiencias; Enrique Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels cuya ponencia se centró en el cliente y el modo en el que la innovación y la tecnología satisface sus necesidades y le fideliza; y Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, Vicepresidente de la CEOE y Presidente de CEIM, que ha hablado sobre la tecnología y la creación de empleo.

Para mostrar sus nuevos equipos la empresa ha reproducido varios ambientes de negocio en los que se han podido ver las distintas aplicaciones que ofrecen los productos de LG.
Con una zona dedicada a tiendas, otra a los restaurantes de comida rápida, una centrada en el sector bancario y, por último, otra que reproducía un hotel, LG Electronics ha mostrado varias de sus soluciones integrales para empresas. Para completar su propuesta, la empresa también presentó una amplia gama de pantallas y proyectores que ofrecen múltiples usos dentro del sector profesional y habilitó una zona para mostrar sus monitores diseñados para los amantes de los videojuegos.

Este evento se enmarca dentro de un roadshow que visitará, además de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia entre los meses de marzo y abril. El objetivo es acercar la propuesta de LG a los profesionales de toda la geografía española.

“En LG hacemos de la innovación nuestra bandera. En la división profesional trabajamos para ofrecer productos únicos, que permiten crear soluciones que se adaptan a las necesidades de distintos tipos de negocios”, comenta Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España. “Nuestro amplio catálogo de productos nos permite colaborar con nuestros clientes para crear soluciones integrales que se adaptan totalmente a sus necesidades. De hecho, colaboramos con referentes de sus respectivas industrias, como los que hoy nos acompañan, para analizar las tendencias de mercado y desarrollar nuevos productos con los que anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y de sus usuarios”.

Soluciones a la medida de cada negocio

Con distintos espacios ambientados para presentar los diversos equipos, LG ha mostrado su capacidad para desarrollar soluciones integrales.

En la zona de soluciones para retail, se pudieron ver distintas soluciones de pantallas concebidas especialmente para el punto de venta como un videowall 4×4 del modelo 55LV77A; un monitor vertical de 98 pulgadas modelo 98LS95A; el monitor ultrafino con el marco reducido (42LS33A); y un videowall vertical 1×2 con dos equipos 49MS75. Además, se ha instalado un equipo de suelo de climatización.

En el espacio para los restaurantes de comida rápida se ha instalado un videowall horizontal 1×4 con los monitores 42WS50MS; también se puede ver un televisor profesional equipado con SuperSign, un software exclusivo de LG que permite integrar informaciones y promociones del local en la emisión; un monitor ultrapanorámico 34UM95; y un monitor táctil de 19 pulgadas (19MB15T).

También se ha podido ver una habitación de hotel equipada con las últimas tecnologías de LG. El despliegue incluye 3 televisores de 55, 47 y 32 pulgadas (55LY330C, 47LY540H y 32LY750H); un ordenador all-in-one; una tablet G-Pad; y un proyector LED. Además, la habitación también se ha equipado con dos unidades de climatización: un ArtCool Stylist y un ArtCool White.

En el espacio dedicado a la banca se han instalado distintas soluciones de cartelería digital, como un monitor vertical de 72 pulgadas (72WX70MF) y otro de 32 (32LS33A); una pantalla ultra alargada modelo 38WR50MS; dos monitores ultrapanorámicos (25UM65
y 29UB65); y un videowall 1×3 realizado con los paneles 47WV50B. Entre las soluciones de banca también se encuentra un ArtCool Stylist para la climatización.

Además de estas zonas diferenciadas, LG también ha mostrado en otros espacios algunas de sus propuestas pantallas profesionales. Entre las pantallas profesionales se pudieron ver un videowall de 4×2 con el modelo 55LV77A; un monitor curvo 34UC97; un monitor de 84 pulgadas; una completa gama de monitores ultra alargados que incluye los modelos 98LS95A, 55LS33A y 49LS75A –que funciona con WebOS- y un videowall 3×1 con 55WV70MS; un monitor táctil de gran formato 42WT30; y varios proyectores LED.

Por último, en la zona de monitores para gaming, se han mostrado los modelos 24GM77, 34UC97, 34UM95P, 29UM65 y 25UM65. Además de complementos como los G-Pads o los Tone Ultra. Y para calmar la situación cuando suba la dificultad del juego, se ha equipado el territorio de jugones con un ArtCool White.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *