Características del nuevo LG G4 filtradas

Caja_LGG4

Apenas quedan unas horas para la presentación oficial del nuevo dispositivo tope de gama de LG, el nuevo LG G4 lo conoceremos a partir de las 17 horas, podéis seguir en directo la presentación desde aquí, y hace unos minutos se ha filtrado por completo la caja del dispositivo, desvelando así las características del LG G4. ¿Tenéis ganas de saber si todo lo que se había filtrado era real? ¡Adelante!

En cuanto a su pantalla, el LG G4 llevará una pantalla de 5.5 pulgadas de tamaño, es decir, el mismo que el del LG G3, pero con una diferencia clara en tecnología, sigue manteniendo la resolución QHD pero dispone de la tecnología Quantum Display y esta pantalla es ligeramente curva, algo que va a marcar la línea de toda la gama de dispositivos de LG para este 2015.

CaracteristicasLGG4

Profundizando algo más, hablemos de su cámara, el punto fuerte del nuevo LG G4, que tendrá una resolución de 16Mpx, dejando atrás los 13Mpx del LG G3, pero incorpora muchas mejoras en el sensor de la cámara, entre las que destaca su apertura focal de 1.8. Sigue incorporando la función del láser de enfoque, que consiste en un láser trasero que mide la distancia entre el teléfono y el objeto a fotografiar y permite un enfoque mucho más rápido y precio, y como novedad, incorpora un sensor «Color Spectrum», que seguramente mejore aún más la calidad de la fotografía.

El LG G4 mantiene lo que, hasta ahora, otros habían quitado, la batería extraíble, algo que muchos usuarios agradecemos, con una capacidad de 3.000 mAh, también la misma que la del LG G3.

Este nuevo LG G4 es consciente de la importancia de los selfies en la actualidad, por ello incorpora una cámara delantera de 8Mpx, dejando muy atrás la del LG G3.

Hablemos de su procesador, un procesador de Qualcomm de seis núcleos, concretamente el Qualcomm Snapdragon 808, un modelo hasta ahora poco utilizado pero que seguro nos sorprende en cuanto a rendimiento, tendremos que probarlo. Este procesador está acompañado junto con 3GB de memoria RAM.

Tendremos que esperar a que el nuevo LG G4 se haga oficial durante esta tarde, y ya sabéis, en el primer párrafo tenéis el enlace para seguir el evento en directo a partir de las 17 horas. ¿Creéis que LG nos sorprenderá con algo más?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Características del nuevo LG G4 filtradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *