LG G4c, LG G4s y LG G4 Stylus, tres smartphones confirmados por LG

Durante el pasado Lunes día 11 de Mayo, como ya anunciábamos hace unos días, el equipo de «El Rincón Androide» se desplazaba a Madrid para asistir a la presentación del nuevo buque insignia de la compañía Coreana, el LG G4.

LGG4_Profesional

En la presentación, estuvimos trasteando durante un buen rato con el nuevo dispositivo de LG, pero también estuvimos hablando con personas de la compañía que nos confirmaron algunos dispositivos que llegarán durante este Verano.

Hace unas semanas podíamos ver las primeras filtraciones del LG G4c, un nuevo smartphone de la compañía que parece que llegará para competir en el mercado de la gama media, con un diseño muy similar al del LG G4 pero con algunas especificaciones algo más reducidas para poder competir con un mejor precio. El pasado Lunes, en Madrid, pudimos describir que éste no vendrá solo, sino que LG sacará alguna versión más del ya conocido LG G4, como por ejemplo el LG G4s y el LG G4 Stylus.

Por el momento, lo único que podemos confirmar del LG G4c es que vendrá con una pantalla con un tamaño de 5 pulgadas, y del LG G4 Stylus es que vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas, unas especificaciones de gama media para competir por precio en el segmento de los phablets, calculamos que no pasará de los 400 euros, y un stylus que complementará perfectamente el teléfono para el sector empresarial al que va dirigido.

Ahora mismo ésta es toda la información oficial que tenemos, pero después del día 1 de Junio, fecha en la que se comienza a comercializar en España el nuevo LG G4, iremos conociendo muchos más detalles de estos nuevos terminales que tiene LG pensado lanzar durante el Verano de 2015. ¿Qué te parece el movimiento de LG?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *