Android 5.1.1 llega ahora a los Nexus 4 y 5

Hace apenas unas horas hablábamos de la llegada de Android Wear 5.1.1 a los LG G Watch y LG G Watch R, con unas importantes mejoras en cuanto a nuevas funciones nuevas, unas funciones que, personalmente creo que deberían de haber salido prácticamente en las primeras versiones de Android Wear.

nexus

Hoy es el turno de los smartphones de Google, aunque por el momento únicamente de los Nexus 4 y Nexus 5, que desde ayer a última hora comenzaban a recibir la última distribución de Android Lollipop, la 5.1.1 por OTA (Over The Air). Si dispones de uno de estos dispositivos, cuando termines de leer esta entrada, puedes ir a Ajustes / Acerca del dispositivos / Actualizaciones de sistema, de esta forma comenzará a buscar si ya está disponible para tu Nexus 4 o 5. Antes de eso, recomendamos conectarse a una red WiFi para descargar la actualización y tener la suficiente batería para que no nos deje tirados en medio de la actualización.

Esta nueva versión no llega con importantes mejoras como sí que lo hace en Android Wear, pero seguro que corrige algunos bugs que tenía Android 5.1. Todavía es pronto para hablar sobre la actualización, pero esperamos por supuesto vuestros comentarios con las primeras impresiones y si habéis notado alguna mejora visual.

Como ya sabéis, podéis encontrarnos en Twitter, Facebook y Google Plus, donde publicamos siempre todas las noticias y, por supuesto, os escuchamos vuestras sugerencias.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Android 5.1.1 llega ahora a los Nexus 4 y 5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *