Google podría unificar todas las notificaciones de sus productos

GoogleIO

Desde hace apenas unas horas hemos podido observar un cambio, que no es demasiado notable que si no te fijas en él más detalladamente, en la barra de notificaciones de Google+ en la versión Web, y es que ahora aparece un nombre distinto, «Notificaciones de Google». Este cambio no sólo se ha producido en Google+, sino en todos los servicios de Google, con lo que será un cambio en todos sus servicios.

Esto parece que será por un cambio en el sistema de notificaciones de Google, y aunque esta información proviene de una filtración, que imaginamos que será oficial durante la tarde de hoy en el evento de Google I/O, está claro que hay un cambio claro en la Web de Google+.

Lo que este cambio parece indicar un sistema de notificaciones completo en Google, es decir, nos aparecerían todas las notificaciones de los productos de Google, como por ejemplo si recibimos un email de la aplicación de Gmail, o tal vez un Hangouts … es decir, basta con tener uno de los productos de Google en nuestro dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone, abierto para controlar todo lo relacionado con Google, no como hasta ahora que teníamos que tener abierto cada servicio de Google para ver sus notificaciones correspondientes.

Notificaciones_Google_1

Está claro que Google hoy nos contará muchas novedades, incluso esperamos que alguna más de las que se llevan rumoreando durante las últimas semanas, pero lo que es cierto es que ningún Google I/O defrauda, y éste no va a ser menos.

¿Qué novedades esperas de Google para esta tarde? Desde El Rincón Androide os las contaremos al detalle.

Fuente | Google+

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *