El Samsung Galaxy A5 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Samsung_GalaxyA5

Era cuestión de tiempo que Samsung comenzase a actualizar sus dispositivos más actuales a la última versión del Sistema Operativo Android, y en esta ocasión ha llegado el turno al gran conocido de Samsung en la gama media de este año, el Samsung Galaxy A5.

La distribución ha comenzado hace apenas unas horas, y como ya es costumbre en las actualizaciones de Samsung, el primer país en recibirla ha sido Polonia. A continuación os dejamos todos los detalles de la versión que están recibiendo:

Samsung Galaxy A5

Model SM-A500F
Model name GALAXY A5
Country Polonia
Version Android 5.0.2
Changelist 4944491
Build date Thu, 21 May 2015 07:53:55 +0000
Product code XEO
PDA A500FUXXU1BOE6
CSC A500FUOXA1BOE6

Como podéis ver, se trata de Android 5.0.2 Lollipop, una actualización que llega para incorporar muchas mejoras, sobre todo de rendimiento, frente a Android Kitkat.

Sin lugar a dudas, Samsung parece haber elegido el día y la hora de lanzar esta actualización, quieren mostrar que están muy presentes y activos en lanzar actualizaciones a sus dispositivos de gama media, justo un día después de conocer, en el Google I/O, los primeros detalles de la siguiente versión de Android, conocida como Android M.

Android Lollipop, otro motivo más para que este terminal siga triunfando

Está claro que un gama media no suele dar «guerra» en el mercado durante mucho tiempo, pero cuando un teléfono se actualiza, parece que «adquiere» otro motivo más para venderlo de una buena manera, es decir, puede ser que una actualización le de una segunda oportunidad en el mercado, aunque el Samsung Galaxy A5 ya ha tenido una gran acogida, por su diseño más innovador en la gama media de lo que nos tenía acostumbrados Samsung, pero también por sus buenas prestaciones a un precio inferior a los 400 euros, quedándose como una gran opción si optamos por un operador.

Esperamos que esta actualización llegue pronto al resto de países, más o menos se espera en nuestro país para la última quincena de Junio, es decir, unas 2-3 semanas más tarde.

¿Tenéis un Samsung Galaxy A5? Cuando comencéis a recibir la actualización, no dudéis en avisarnos.

Fuente | Más información

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.