Samsung Galaxy S6 Active, se deja ver en la Web de Samsung

Todavía no se ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 Active, aunque era cuestión de tiempo que lo que os vamos a contar sucediera: El Samsung Galaxy S6 Active se ha «filtrado» en la Web oficial de Samsung.

La serie «Active» nunca ha destacado por un número alto en ventas, pero sin saber el motivo exacto parece que la intención de Samsung es seguir manteniéndola por un largo tiempo. Cada Samsung Galaxy S tiene su versión active, que tiene un cuerpo mucho más robusto, preparado para un día a día mucho más «activo».

En la propia Web de Samsung podemos ver las características oficiales del producto:

  • Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
  • Cámara principal de 16Mpx
  • Cámara delantera de 5Mpx
  • Pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución QHD
  • Batería de 2.550 mAh de capacidad
  • Procesador Exynos Octa Core de 64 bits

Como podéis ver, las características son prácticamente idénticas a las del ya conocido Samsung Galaxy S6, cambiando completamente su diseño tan «bonito» por uno mucho más rústico y rugerizado. Está claro que si quieres un teléfono móvil de la gama más alta, que aguante prácticamente todo lo que le eches, el Samsung Galaxy S6 Active puede ser tu mejor opción a día de hoy.

Para conocerlo de forma oficial por la propia compañía, tendremos que esperar a que Samsung así lo verifique, que seguramente sea durante los próximos días, incluso horas, y más aún después de esta información filtrada.

¿Qué esperas de este nuevo Samsung Galaxy S6 Active?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *