Motorola Moto X 2015 se muestra en una filtración

Motox2015_3

Cada vez llegan con más fuerzas rumores, y ya no sólo rumores, sino filtraciones, de todo lo relacionado con la nueva gama de terminales, e incluso se lleva algún tiempo hablando de un nuevo smartwatch, para este año 2015. Uno de los terminales más esperados es el nuevo Moto X 2015, que sin lugar a dudas está generando muchísima expectación.

Pues bien, parece que hace unas horas se ha filtrado en la red la primera imagen de un posible Moto X 2015, con unos ligeros cambios en su parte trasera, sobre todo en la parte de la cámara, tal y como podéis ver en la imagen principal del artículo.

Por otro lado, también se han filtrado sus posibles características, que como vienen de la misma fuente pueden resultar ser bastante fiables, por ello hemos decidido hablaros de ellas. El nuevo Moto X 2015 incorporaría una pantalla de 5.64 pulgadas, algo más grande a lo que éste nos tiene acostumbrados, con una resolución, por supuesto, QHD. Tendría también 3GB de memoria RAM, Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop, y procesador Qualcomm, aún sin saber si sería el modelo 808 o el modelo 810.

Motox2015_2

Esperamos así poder conocer mucho más sobre este nuevo Motorola Moto X 2015 durante los próximos días, y como siempre se dice, cuando el rio suena, agua lleva.

¿Qué os parecería, de ser así, tanto estéticamente como sus especificaciones, el nuevo Moto X 2015?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Motorola Moto X 2015 se muestra en una filtración»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *