GoEuro te ayudará a buscar cualquier medio de transporte

Hoy os hablamos de GoEuro, una aplicación que es muy poco conocida, ya que lleva muy poco tiempo en el mundillo Android. GoEuro es una aplicación muy sencilla, pero a la vez es muy potente y precisa. Empezaremos hablando un poco sobre ella.

GoEuro es una aplicación que, básicamente, se encarga de buscar y comparar diferentes ofertas de medios de transportes, pero esto lo hace de una forma muy clara y sencilla de entender. GoEuro te permite buscar cualquier medio de transporte, ya sea un autobús, avión o un tren.

GoEuro cuenta con un motor de actualizaciones muy potente ya que cada día se actualizan más de 46.000 rutas diferentes, ya sea de España o del resto de Europa. Si vives en un pueblo o ciudad pequeña no tendrás problema ya que GoEuro está disponible para cualquier rincón de Europa.

Esta aplicación contiene casi todos los idiomas del continente europeo, algo que sin duda es muy importante para extranjeros que pretenden buscar el medio de transporte que más le interese.

Incluye más de 160 proveedores de autobuses y trenes de toda Europa, a parte también están disponible aerolíneas de todo el mundo. Actualmente GoEuro cuenta con más de 5.700 estaciones de tren, autobús y aeropuertos. Esto nos ayudará bastante a la hora de desplazarnos por nuestro país ya que muchas aplicaciones sólo incluyen las estaciones más importantes del país.

Screenshot_2015-06-20-18-40-17 Screenshot_2015-06-20-18-40-04

 

Una de las ventajas de GoEuro es que nos permite guardar nuestros viajes para que luego sea más fácil comprarlos, o simplemente controlar las subidas y las bajadas de precio del mismo. En GoEuro podremos comprar nuestros viajes en diversidad de monedas (Euro, Dolar, Libra, Franco Suizo, Zloty).

Opinión personal

Sinceramente creo que es una aplicación que está muy bien, tanto por su funcionalidad y por su precisión de buscar medios de transportes, personalmente creo que con GoEuro no hará falta tener una app por cada transporte que usemos, ya que en ella está todo.

¡Desde El Rincón Androide os animamos a probarla!

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *